ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 10/11/12, 11:45:56
Ivanorgaz Ivanorgaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asus eee pad deja de sonar

Hola,

Soy nuevo en esto, y hace aproximadamente un mes y medio me compré una tablet asus eee pad de segunda mano. LA verdad es que me va genial y estoy super conteto, pero tengo una pega. De vez en cuando la tablet deja de sonar, es decir, el sonido se apaga. Para que vuelva a sonar tengo que poner la tablet boca abajo o agitarla o algo similar, por lo que deduzco qu tendrá que ver con el acelerómetro o algo así.

He estado buscando por aquí respuestas, pero no he encontado nada. No se si será algo común o solo me pasa a mi y tendría que llevarla a arreglar.

Muchas gracias de antemano si alguien sabe ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 17:56:47
trasgu111 trasgu111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!:
Me pasa lo mismo, pero nunca se me ocurrió agitarla ni nada de eso, la tengo que andar reiniciando. Otra cosa que me pasa es que la pantalla deja de responder y lo soluciono bloqueándola y desbloqueándola. Ahora que le quité root y todo lo demás la mandaré al servicio técnico.
Saludos ;)

P.D. Cuando abro el mobo player y le subo el sonido mientras se está abriendo siempre siempre se me queda muda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes