![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar kernel seguro
Hola, me gustaría que alguien me dijera los kernels seguros que hay para android ICS y JB, ya que no me atrevo a hacer wipes. He leido que por ejemplo el hydracore es seguro.
También me gustaría saber como poder instalarlos sin meter otra rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo bueno del Kernel de PhilZ es que no tienes que ser root para instalarlo. Se puede instalar desde la ROM original.
Solo tienes que entrar en el recovery de la ROM original o la que tengas e instalar el KERNEL PhilZ. Ni ODIN, ni PC ni nada de nada. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta el kernel philz, Y se puede instalar sobre una stock N7000XXLS2?
Yo lo que quiero es poder hacer un wipe total del telefono Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bajas, lo pones en la SD y desde el recovery stock lo flasheas y ya eres root y tienes el recovery modificado para poder hacer los wipes sin peligro. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pregunta tonta: al hacer wipe se borra por decirlo de alguna manera el android que tengas metido? o borras basura o que borras? perdon por mi ignoranciapero kiero aprender a hacer bien las cosas. saludos
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos. Me habeis sido de gran ayuda. He conseguido instalar JB y hacerle todos los wipes
![]() |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, y si una vez instalado el kernel correpondondiente para la ls2, quieres cambiar la rom para instalar por ejemplo la ls7, basta con instalar la rom? o previamente hay que instalar el kernel de la ls7?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|