![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
uno nuevo , por casualidad
wenas gente , me he registrado por un tema en particular y aunq no tenia intencion de presentarme , no he podido evitarlo despues de leer el mensaje de bienvenida de JORGE_KAI , como enganchas jodio.
la grano , me llamo javi y soy de un pueblo de leon (VILLABLINO) , el caso es q ayer buscando por la web una tablet para mi hija , vi el grupo de la PIPO y me registre por este tema. la verdad , nose si me quedare o no (la tecnologia y yo , no somos muy amigos) , pero he de decir q lo q he visto me ha gustado mucho y se respira mucha calma , q como dice JORGE_KAI no es demasiado habitual en los foros. lo dicho , un saludo y aqui me teneis si necesitais alguna ayuda en los temas q yo controlo , mi pasion y filisofia de vida son las motos. pertenezco a una comunidad motera www.kawa.es , de la cual soy moderador , por lo cual informo a los moderadores q si lo estiman oportuno eliminen el enlace q acabo de poner , si necesitais algo de mi ya sabeis donde me encontrareis SEGURO. Última edición por algo98 Día 10/11/12 a las 10:57:04 Razón: actualizar info |
|
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Javi, siempre se encuentra información para decidirse por una cosa u otra!!!
Y siempre se te ayudará!! Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|