|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿como se puede guardar un contacto en la tarjeta sim? Tengo instalada la rom ehndroix 12.11.8 ( cm9 beta3) y cuando intento guardar un contacto en la sim solo me deja guardarlo en la cuenta de google . Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos, pulsa en "mas" o en "ajustes" y en la opcion guardar contactos, escoges SIM o la cuenta de google o en el telefono.
Luego en opciones de pantalla eliges los que quieres mostrar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que lo has solucionado muy rapido,jeje pero gracias por el intento. A mi no me sale ni un mas , ni en ajustes la opcion guardar contacto,en ajustes me pasa a opciones de visualizacion y ahi tengo 3 opciones : -ordenar lista por -ver nombres de contactos por -list view display mode. y en contactos que mostrar solo me aparece la cuenta de washup y la cuenta de google, ni la sim ni el tlf me aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa no tengo idea como se guanda en la sim
desde mi chamchung |
|
|
||||
|
||||
|
SIM Contacts
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gracias por la ayuda. lo probrare a ver que tal funciona. Pongo el enlace a google play por si alguien mas le interesa https://play.google.com/store/apps/d...contacts&hl=es un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||