|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Cámara
Hola compis, soy nuevo en este foro y tengo una dudilla (perdonad si ya hay otro hilo abierto para este tema )
El caso es que acabó de adquirir un S3 hace dos días...y me he fijado que tengo el sensor se la cámara de Samsung más no el GD de Sony. ...como tengo los 15 días para cambiarlo por otro nuevo. . Que me recomendais? ? Muchas gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues yo a todo el mundo que se lo acaba de comprar recientemente les ha venido con le zd , asi que el cambio seria para nada ,, si aun te puedes asegurar que te vaa a venir con el gd yo lo cambiaria , pero creo que eso es imposible a no ser que te pongas a cambiar telefonos y que te permitan devolverlos, aun y todo el zd saca unas fotazas
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, no vas a encontrar el sensor GD en ningún Galaxy que compres nuevo, por lo que es una tontería en cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha demostrado que no existe diferencia entre el GD y el ZD, solo es nomenclatura y ambos pertenecen a samsung, el S3 no usa sensor SONY, el que usa es de la casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Informate bien antes de hablar a la ligera. El sensor GD es Sony...visto con mis propios ojos serigrafiado en el flex de la cámara cuando le cambiamos la pantalla a un S3 de un colega. Concretamente el modelo IMX175 de Sony.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero lo dice porque se decía que fue fruto de una "mala publicidad". Yo ya no se a quién creer!!! Bueno...aún siendo Sony uno de ellos, no se ha demostrado que haga ni mejores ni peores fotos que el ZD. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 10/11/12 a las 18:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Informate bien antes de hablar a la ligera. El sensor GD es Sony...visto con mis propios ojos serigrafiado en el flex de la cámara cuando le cambiamos la pantalla a un S3 de un colega. Concretamente el modelo IMX175 de Sony.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() baja hasta camera https://docs.google.com/document/d/1...y4RtTpcv8/edit baja tambien hasta camera si algun modelo en concreto por casualidad en algun momento o en alguna remesa monta sensor IMX175, es de pura casualidad, las especificaciones tecnicas detalladas y filtradas por samsung determina que usa sensor propio, en concreto el modelo S5C73M3, y en los hilos de XDA, se ha demostrado con pruebas tecnicas que no existe NINGUNA diferencia de calidad entre modelos con GD y modelos con ZD. chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo cambio no?...otra cosa...he comparado con el S3 de un colega del curro y su pantalla presenta los colores más vivos y reales...en el mío se nota claramente menos vivos y opacos ...por que puede ser.? ...será motivo de cambio? ..es que tengo que aprovechar los 15 días para no liarla
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo cambio no?...otra cosa...he comparado con el S3 de un colega del curro y su pantalla presenta los colores más vivos y reales...en el mío se nota claramente menos vivos y opacos ...por que puede ser.? ...será motivo de cambio? ..es que tengo que aprovechar los 15 días para no liarla
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.anandtech.com/show/5811/s...-s-iii-preview
baja hasta camera https://docs.google.com/document/d/1...y4RtTpcv8/edit baja tambien hasta camera si algun modelo en concreto por casualidad en algun momento o en alguna remesa monta sensor IMX175, es de pura casualidad, las especificaciones tecnicas detalladas y filtradas por samsung determina que usa sensor propio, en concreto el modelo S5C73M3, y en los hilos de XDA, se ha demostrado con pruebas tecnicas que no existe NINGUNA diferencia de calidad entre modelos con GD y modelos con ZD. chao. ![]() El sensor GD actualmente ya no viene en el S3 (una pena porque este sensor es la repera), ahora montan el suyo própio. ![]() Y en cuanto a que las diferencias son nulas, eso lo dirá XDA....aquí os dejo una comparativa hecha por mi mismo con ambos sensores, en trípode y con la misma configuración en ambas cámaras y una de las cosas que mas llama la atención, es que el sensor GD al parecer también posee un angular mayor. Sensor ZD ![]() Sensor GD ![]() Espero no haya mas confusión con el tema. Un saludo Última edición por mafmadan Día 27/11/12 a las 22:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ver diferencia alguna. Sólo, como dices, que el GD tiene más angular. Ustedes veis diferencias?
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te son sincero comparto la misma opinion que tu, creo que es mas angular, pero en cuanto a colores y nitidez lo veo mas o menos a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu que te sale dale a "Phone / CAM FW Version Check" y abajo te saldrá el modelo GDFFXX o ZDFFXX respectivamente ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||