|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
triangulo amarillo
Hola buenas, mi SII mientras mandaba un wassap se quedo bloqueado, quite la bateria y al intentar encenderlo no pasa de las marca del movil, si pulso VOL+,HOME,POWER, me sale lo siguiente:
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: continue Volume down: cancel Y yn triangulo amarillo debajo de todo esto. Pues bien, si le doy al VOL+ pasa a la pagina de odin mode y de ahi ya no se menea, y si le pongo a cargar el dibujo de la bateria no se mueve, como si no cargase. Que puedo hacer???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una Rom por odin de 3 archivos(recomendable)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendarias, estoy completamente pez en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni siquiera enciende, ni al enchufarle el cargador sale el indicador de carga, no entra en ningun modo nada de nada, SOCORROOOOOOOOO, no hace nada de nada
lo tengo enchufado al cargador y se calienta Última edición por kokolokosam Día 10/11/12 a las 16:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si se calienta cerca de donde esta la camara puede ser indicador de un hardbrick tendrias que probar con un jig usb para entrarlo de nuevo en modo download pero si no funsiona significa que se ah jodido la placa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, es por ahi por donde se calienta, ya he pedido unjig usb en ebay, asi que me toca esperar. Gracias por los comentarios
|