|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto
Necesito ayuda i consejo en la creacion de un juego modo manager para android toda recomendacion es buena
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No das muchos datos...
Mánager de fútbol, basket, béisbol...? online u offline? A mi personalmente me gustan managers sencillos. Sigo enamorado del extinguido pc fútbol 7. Sencillo, fácil y dinámico. FotoPuzzle de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manager de futbol . Pc futbol es lo mejor que se a echo asta ahora ay k admitirlo i me encantan esos tipos de juegos i e gustaria acer uno a mi forma i compartirlo
|
|
||||
|
||||
|
buff veo un grave problema con las licencias posiblemente EA o alguna de destas te denuncie la app y te la suspendan al menos en Google Play o principales tiendas...
Sinceramente, es mucho trabajo un juego de nanager para arriesgarte a que tengas una nula rentabilidad o reconocimiento en caso de que no te la dejen distribuir... La otra opción es hacerlos con equipos y jugadores irreales pero ya no seria lo mismo... Yo de ti me centraba en otro proyecto. Mensaje para dann41: La app FotoPuzzle genial!! Solo un detalle: ![]() Ese fondo negro en la app rompe un poco la estetica de la aplicación jaja
Si me das 5 estrellas en alguna app tendrás una vida de plagada de Salud, Dinero y Amor!!Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog Última edición por RCDepor Día 10/11/12 a las 16:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buff veo un grave problema con las licencias posiblemente EA o alguna de destas te denuncie la app y te la suspendan al menos en Google Play o principales tiendas...
Sinceramente, es mucho trabajo un juego de nanager para arriesgarte a que tengas una nula rentabilidad o reconocimiento en caso de que no te la dejen distribuir... La otra opción es hacerlos con equipos y jugadores irreales pero ya no seria lo mismo... Yo de ti me centraba en otro proyecto. Mensaje para dann41: La app FotoPuzzle genial!! Solo un detalle: ![]() Ese fondo negro en la app rompe un poco la estetica de la aplicación jaja ![]() FotoPuzzle de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pensado para acerlo de uso i disfrute de amigos i si la cosa iva.bien exportarlo al publico . Mas bien es un proyecto entre amigoa para aprender . I desde aqui ago llamamiento a algun desarrollador vodadoso que quiera solamente ayudarme con las dudas que me surgan . Mas que nada para no abasallar con posts en el foro ya que podria ser un incordio . Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pensado para acerlo de uso i disfrute de amigos i si la cosa iva.bien exportarlo al publico . Mas bien es un proyecto entre amigoa para aprender . I desde aqui ago llamamiento a algun desarrollador vodadoso que quiera solamente ayudarme con las dudas que me surgan . Mas que nada para no abasallar con posts en el foro ya que podria ser un incordio . Gracias a todos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() FotoPuzzle de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos. |