|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2] Slim Bean {Actualizado 05/12/2012}
![]() BUG -> Cita:-bluetooth need restart to work [fixed in V2.9]
![]() CAMBIOS -> Encuentra nuestros últimos cambios AQUI Cita:-Slim-I9003-2.9
bluetooth fixed. updates from upstream. -Slim-I9003-2.8.01 wifi scan fixed thanks to [LoLaTiOn]. update framework. update systemUI. -Slim-I9003-2.8.0 Initial Release. ![]() Para obtener instrucciones de instalación, por favor marque aquí DESCARGA -> ROM -> Slim-3.1.0-GalaxySL-JZO54K-Alpha4.zip GAPPS -> Usted puede obtener GAPPS Slim y otros complementos desde aqui GAPPS GOOGLE -> GAPPS_Google Última edición por Stikes Día 05/12/12 a las 16:15:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería igual, no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra rom basada en un sistema que no está al 100%...?
|
||||
|
||||
|
Bladers si va la mitad de bien que en el s2 te va a sorprender
![]() enviado desde el tapatal este
|
||||
|
||||
|
La puse ayer dos cosas:
La pantalla de bloqueo se queda grande y si añades el widget del tiempo y calendario, el bloqueo deslizante casi se oculta por debajo. Aunque pone que el bluetooth esta solucionado, si no reinicias no va |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Como se pueden hacer capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta, no puedo cargar el telefono cuando esta apagado... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente si que carga cuando esta apagado pero no me sale la pila llenándose solo el circulo que sale antess
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom funciona con todos los firmwares del Galaxy SCL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el update me marca actualización disponible (3.0) pero me da error en la descarga, ¿Será porque no es para el scl? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error y la bateria no me dura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la version 3.0 la podeis bajar desde XDA, donde pone downloads:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957448 Un saludo, por cierto funciona bien y la bateria algo mas de un dia, GPS con datos conectados un 12% la hora. ...
|
||||
|
||||
|
va todo fenomenal, el bluetooth lo solucione asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896171
la camara graba videos (lo que mas me interesaba)... las notificaciones tardan (aveces)... y... no me cuadra una cosa..en otras roms como cm10 a3 la grabacion de video resulta imposible y no tienen problemas con las notificaciones y en esta graba y no notifica bien... |
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene esta rom¿? o como funciona todo¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||