|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Note2 blanco libre X SGS3
Hola,como dice el titulo:cambio Note2 blanco libre de origen con su caja completa(solo estrenado smarphone)y con factura de "Thephonehouse" del 03/11,o sea 6 dias solamente!rooteado y en estado impecable(quien me conoce puede dar fe)! X Samsung Galaxy S3 + €,valorare otras ofertas pero mi preferencia es el S3 !ofertas por privado!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo venderias
si es asi mandame un privado de por cuanto un saludo y up
|
||||
|
||||
|
Hola ajonomi..
No te adaptas a este pedazo note2?? A mi me encanta el maquinon..aunque el s3 es una maravilla.. Un saludo. (en gsm soy zeusmadrid). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a Zeusmadrid(que por el avatar sabemos que es del barca) y contestados otros cuantos!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te interesaría un note 1 precintado + dinero? (Si te interesa hablamos de pasta)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me pregunto yo. Por que no pones el importe por el que lo cambias?? Por que esto parecerá una subasta en tu perfil...Yo tengo un SGS SIII. Por cuanto te interesa el Changer si se puede saber....?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||