|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda S3 no arranca. Solo recovery
Antes que nada he buscado algo sobre este tema y no he encontrado nada acerca de esto, siento si duplico con otro post.
Pues eso, mi s3 no arranca. No se que le hice ni nada (ni instalarle un cfw ni nada y ahi se quedo). Simplemente de queda en la pantalla "Samsung Galaxy SIII GT-I9300" y no sale de ahi. Solo entra en recovery mode y me he descargado el Toolkit v5 o algo así y no consigo dejarlo con ajustes de fábrica. Pido una ayudita, un tutorial un solo link o algo que me ayude a volverlo a poner de fabrica totalmente Gracias de Antemano Salu2 ![]() [editado]: el telefono lo pille con vodafone osea q no es americano ni nada de eso jeje :P Última edición por Felydky3 Día 09/11/12 a las 22:50:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te entra en modo download metele una rom stock 4.0.4 o 4.1.1 de UK con odin pc y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download (vol bajo +medio +boton derecho) y flashea con odin una rom stock que te bajes de samfirmware. Si no sabes usar odin busca tutoriales en el foro.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, haz un wipe factory y ya funcionará todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probé todo lo q me dijisteis y se resolvio, THANKS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo malo que me sale un recuadro con letras amarillas en medio que no se quita, paso de pagina en pagina y nada sigue ahi. Solo desaparece cuando entro en ajustes y cuando vuelvo a salir vuelve a aparecer.
El cuadro tiene informacion del s3 como PDA, Phone, Csc, H/W, etc y no se como se desactiva eso haber si me podeis decir como se quita. El fondo es transparente con letras amarillas Última edición por Felydky3 Día 11/11/12 a las 17:35:18. Razón: añadir informacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||