Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Comparativa de 40 tablets de los "8" mejores fabricantes chinos

Pues eso... como estoy buscando tablet nueva he buscado en las diferntes paginas chinas y como es un lio, me hecho un excel con las mejores 45 tablets chinas solo con JB ó ICS, ordenada por fabricantes (PIPO, AINOL, SMARTQ, CUBE, HYUNDAI, ICOO, WINDOW y YEAHPAD) y con todas las carcteristicas mas destacables.

La informacion la he extradido de las paginas oficiales (siempre que exista) y de la web pandawill (principalmente el P.V.P).

Las conclusiones que he podido sacar es que a la que no le falta una cosa, le falta la otra... pero sobre todo me ha sorprendido el que un 30-35% no tiene HDMI ó Bluethoot.
En resumen la tablets chinas se pueden dividir en tres sectores segun P.V.P que a mi entender son los siguientes_
1. De 50 a 100 €: Suelen ser bastante malas y flojean en muchas cosas pero pueden servir para niños ó para hacer probaturas. Fabricantes tipicos: AINOL, YEAHPAD, algunas de ICOO
2. De 100 a 175€.: Aqui ya se encuentra cosas bastante interesantes, aunque suelen "flojear" en algo, como no tener HDMI ó BT ó la pantalla no IPS. Fabricantes interesantes: PIPO, HYUNDAI, ICOO, WINDOW.
3. De 175 a 300€: estas on en general buenas pero tambien con ptos debiles como la pantalla. Aqui destaca SMARTQ con tablets realmente buenas en las que destaca un tema que es el PICO PROYECTOR (como un proyector de toda la vida pero de buena calidad). WINDOW y CUBE tienen pantallas de 2048*1536 px.

Espero os guste la informacion y que os sirva para quien vaya a comprar una tablet de estas.

Yo he compardo la PIPO U1 (que pena no tenga HDMI), pero tiene buena pantalla y esta bien de precio.
Tambien es de destacar la HYUNDAI ROCK que lo tiene todo pero algunos foreros comentan problemas en la carga.

Sds y a disfrutar de esto "bichejos"

Fabricante Modelo Android Pulg./Pantalla CPU/GPU RAM DD Cam (Frt-Bck) BT HDMI 3G GPS Pico Projection Batery Mat. Peso P.V.P
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx Tablets Chinas 7_9_ICS y JELLY_BEAM copia.xlsx (20.0 KB, 540 visitas)

Última edición por julyaann Día 09/11/12 a las 23:08:44. Razón: correccion
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julyaann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/12, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Se puede opinar....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Buenísimo. Mew ha servido para mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 06:52:25
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: -
Muy buena info, lo único malo para mi fue que sólo hay una de 8" y ando en busca de lo mejor que se pueda encontrar dualcore. Por si a alguien le sirve, hasta ahora de las reviews y especificaciones que he visto, que me han convencido son la Teclast P85HD (Ojo, hay una P85 pero la pantalla no es tan buena y una buena review dice que la HD va como un avión), la Hyundai Rock X que está en tu lista, malo el precio que es alrededor de 40 dlls más elevado que el del resto, y la Cube U23ICE. Seguiré buscando pero me has dado una excelente idea con tu forma de investigar, gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestagirl su comentario:
Viejo 28/11/12, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Y las Momo

Te has dejado atras las Momo de Ployer, por decir alguna de las k no estan.....
Viejo 29/12/12, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info. Una cosa, como puedo ver el al adjunto desde mi s2? Alguna aplicacion para ellos? Las baratas a la hora de pulsar, reaccionan bien? O son de las que les cuesta reaccionar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
DarkStarSP DarkStarSP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
entrada borrada he abierto tema nuevo sobre las i-joy disculpen las molestias

Última edición por DarkStarSP Día 09/01/13 a las 16:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Re: Comparativa de 40 tablets de los "8" mejores fabricantes chinos

la momo8 de ployer es BRUTAL...aquí la tengo en casita y va voladaaaa...ese dual core a 1'6 se come lo que le eches.
y por supuesto...panel IPS:cool:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /