|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor...
Buenas pues resulta que cada vez que conecto el movil al ordenador, de ve en cuando me sale un pantallazo en el pc azul con palabras azules y se me apaga nose por que sucede esto tengo rootbox pero tmb me anpasado con rr y jellybam y me pasa siempre lo mismo... Ensina mi tarjeta memoria aora la debo formateanpor k no me la lee el movil y e perdido todos los datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esa imagen en el pc :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente tengas mas instalados los drivers del telefono o algun otro programas que hayas instalado en estos dias, prueba a reinstalar el kies y los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil ayudarte si no das más datos, no sabemos que windows tienes, drivers...
Prueba a no instalar kies, sólo los drivers, y prueba en otro pc con estos controladores... Podría ser hasta de windows.
|
||||
|
||||
|
uhhh pool_header.... eso me pasaba a mi bastante cuando usaba un ssd de cache para windows,acabe formateando el ordenador e instalando windows directamente en el ssd y ya no lo ha vuelto a hacer
en mi caso parece ser ke usaba 20 gigas para el cache de windows y la otra particion la tenia montada en hfs+ con mountain lion,y parece ke la placa se pegaba de hostias >_< |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh pool_header.... eso me pasaba a mi bastante cuando usaba un ssd de cache para windows,acabe formateando el ordenador e instalando windows directamente en el ssd y ya no lo ha vuelto a hacer
en mi caso parece ser ke usaba 20 gigas para el cache de windows y la otra particion la tenia montada en hfs+ con mountain lion,y parece ke la placa se pegaba de hostias >_< ![]() edito : parece que desfragmentao el pc y e borrado un monton de cosa de la particion de sistema y parece que va mejor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por almdoki Día 10/11/12 a las 12:23:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||