|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipohne 4 16Gb A ESTRENAR
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 16GB Negro Compañía: Libre de fabrica Precio: Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o portes a cargo del comprador Ubicación: Algete (Madrid) Forma de Pago: En mano o por transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Sin uso Descripción: Vendo mi "nuevo" Iphone 4 de 16Gb. No me lo acabo de comprar; proviene de un cambio que me han realizado en el SAT de Orange. Me han entregado un terminal completamente nuevo y LIBRE DE FABRICA. Lo entrego con su caja, cargador y auriculares originales, además de un bumper Vapor4 en azul metalizado (http://1.bp.blogspot.com/-om1AyoXEHh...apor4-rosa.png // http://www.solostocks.com/img/bumper...-6967627n0.jpg), funda de silicona dura transparente y dos cables USB de repuesto. Escucho ofertas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por draco83 Día 10/11/12 a las 11:24:06. Razón: Rebaja |
|
||||
|
||||
Un up por la mañanita. Escucho ofertas
|
||||
|
||||
Está en muy buen estado por lo que veo, te mando un MP, no seria para ahora pero hablamos.
![]() |
|
||||
|
||||
MP contestado, pero sin reservar.
Seguimos con la venta!!!!!! Una pequeña rebajita, aunque creo que ya estaba muy bien de precio, contando con que está copmpletamente a estrenar: ¡¡¡¡¡¡380€!!!!!!
|
||||
|
||||
te he mandado otro mp hasta que no venda el mio nada de nada gracias
pero es una pena con el precio q tiene |
|
||||
|
||||
Buenas tardes (¿o buenos dias aun?)
|
||||
|
||||
Creo que tengo mi movil vendido ya si mañana me pagan te hago otra oferta por MP
usando Tapatalk 2 Última edición por picaflor_001 Día 11/11/12 a las 19:55:27. |
|
||||
|
||||
Te he enviado MP
|
|
||||
|
||||
Draco VENDIDO!!!!! GRACIAS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |