![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod multiventana
Buenas alguien sabe como poner en la 4.1.2 el mod para la multiventana para poder usar cualquier aplicación y no solo las que samsung pone para usarla, se que para el note 2 si que esta pero nose si para el nuestro se puede o no. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
Cita:
Igual que una Rom? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo me he metido por ver la foto que tienes puesta Jajajajajajajajaja Android me gusta cada vez más, por lo menos... Ya tengo un par de buenas razones jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Flasheas el zip , despues borras los datos de FlashBarService con titanium backup (adjunto una captura para q sepas cual es ) ![]() Y te queda haci ![]() ![]() Enviado desde mi GNote Usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ckruzmc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me queda esto y eso que he hecho todo lo que pone en xda
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona. He probado la transparente y la normal.
He borrado los datos con Titanium y se queda tal cual.... No sé lo que puede pasar.... Saludos |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si lo haceis bien tiene q ir. Última edición por La_MomiA2000 Día 10/11/12 a las 04:46:22 |
|
||||
|
||||
He instalado el mod. he borrado los DATOS con titanium backup. Me aparece transparente. Pero no me aparecen todas las aplicaciones. Entran solas o hay que hacer algo mas?
|
|
||||
|
||||
y como se pasa de transparente a opaco y vicebersa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he hecho al derecho, al revés, incluso haciendo el pino y nada, no me funciona. Y sólo he borrado los datos, no he borrado la aplicación. De todas formas, es más por honor que por otra cosa, porque sinceramente, no le veo mucha utilidad al tema de la multiventana, ¿tanta pantalla grande para ahora convertirla en dos pantallas miniatura?..., no sé, no le veo mucho sentido, pero bueno, para el que lo quiera utilizar, pues ahí está la opción. En el Note 10.1 le saco algo más de partido. En contrapartida, debo ser el único que tiene los accesos directos en la pantalla de bloqueo con la JB 4.1.2... ![]() Saludos |
|
jajaj pues si debes ser el unico que tiene los iconos.. tu note es un ovni! ;)
|
|
Hola cuando lo tienes todo hecho al habrir la barra lateral al final sale un botoncito que pone editar dale hay y te salen todas las aplicaciones que quieras poner a la barra
![]() Saludos y suerte con tu ovni. |
|
na da de na da jeje me sigue sin salir ntodas las apps le di al botoncito editar pero me sale vacio no hay ninguna app pa meter
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he seguido también los pasos y no me sale bien.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que si, que si, que he hecho todo que se dice, pero no sale, por lo que veo no soy el único...
Con respecto a lo del "ovni", nada de eso. No sé cómo lo hice, pero ahi están, eso si, no los puedo variar. Bueno, si sé lo que hice, restauré con Titanium datos del sistema y aparecieron milagrosamente... Según estaba escribiendo este mensaje, estaba haciendo de nuevo todos los pasos, pero con el mismo resultado. Ya empiezo a creer que puede ser incompatible con la rom que llevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde administrar aplicaciones en vez de titanium y al principio no me salia pero fue mover la barra y ponerla abajo y ya me salio el boton editar.Todo esto en 240dpi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Haber yo tengo la Ultimate N7000_XXLS JellyBean 4.1.2 v3
y en esta rom si que funciona. ![]() PS.lo del ovni era una broma ![]() Última edición por sepe5us Día 10/11/12 a las 21:30:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:13 (GMT +2)