|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo extraño SII se bloquea de repente y no arranca
Hola a todos
A ver si alguien puede ayudarme... Ayer escuchando musica con el movil, de vez en cuando se paraba, ya me extrañaba. El caso es que tras una media hora volviendo a iniciar la cancion el movil empezó a ir lento, muy lento, tanto que al final se quedo bloqueado. Bueno, se ha pillado, pense... reinicio y ya.... Dejo pulsado el power, se apaga, se enciende...y no pasa de la pantalla que pone Sansug Galaxy SII GT-i9100... Asi estoy un rato, quito la bateria, la sd, y nada... lo dejo una hora sin bateria. Al intentarlo comienza a arrancar, con la pantallita del video que suena la musiquita de inicio, pero....muy lento, como a pedales, parandose y continuando todo el rato, se vuelve a quedar parado.... Reinicio y.... ya entra bien....ufff, que extraño.... bueno, como parece que va lo dejo Hoy...estoy con el wassup y....se vuelve a quedar parado.... reinicio y todo igual, solo que ahora no logro que pase de la pantalla que pone lo de Samsung Galaxy. No se si tendra que ver la versión que tengo de ROM y esas cosas porque llevo con ella desde marzo o abril, no recuerdo y sin problemas, no actualice porque me va bien y no quiero mas lios... pero al no arrancar, creo que ni es problema de la ROM. Me funciona el Vol - + HOME + PWER y el del Vol + tambien, pero entra como a pedales, me sale el menu y puedo moverme por las opciones pero no puedo entrar a ninguna. Otro sintoma mas....se calienta muchisimo, no hace nada pero debe estar el procesador a tope. Le ha pasado a alguien? Podeis ayudarme por favor? no he podido hacer el wipe cache que he leido por no poder entrar a la opción... que me sugeris? fallo del hardware? que mal rollo Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido trasteando y como el modo download funciona, he comenzado ha hacer lo de meterle una rom on el odin, eso lo hace bien, pero cuando reinicia para continuar el proceso....ahi se queda... no pasa de la pantalla. Supongo que habre metido la pata al meterle por ODIN, pero no podia hacer otra cosa, pero vamos, que veo que no es problema de roms, parece que es hardware, no?
En un intento de arranque, he visto que se habia chupado un 50% de bateria, por lo que si que gasta ¿alguna ayuda? algun consejo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has wipe data y tiene que arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
No, ya he visto lo que pasa, efectivamente tiene pinta de hardware. Le puse de nuevo los auriculares y...Todo va perfectamente, si los saco...se queda todo bloqueado. Debe ser que se ha jodido el conector del jack de los auriculares, solo funciona el movil si esta dentro, si lo saco no va. Es raro ya que no force para nada el conector, empezo a hacer cortes solo hasta que al final se detuvo. ¿Le ha pasado a alguien mas? Tendre que llevarlo a reparar a no ser que alguien me diga que puede ser otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migui, casualmente me ha sucedió el mismo problema con mi S2, estaba conectado a mi portátil por medio del puerto usb y al mismo tiempo escuchando música, en ese momento apague la portátil sin retirar el phone, cuando quise usar mi telefono, estaba apagado y se queda con el mismo problema k tu comentas, me di cuenta que son los Auriculares xk se los puse y arranco sin problemas, si logras arreglarlo me avisas para ver si puedo dar solución también a mi S2, por el momento ando con los auriculares todo el tiempo ya que no me queda otra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si no es wipe a mi me pasa lo mismo el cel no funciona por altavoz es como si tuviera los cascos pero cambie la pieza de jack de audio y vibrador y nada
, y se queda pillado a veces tambien se me apaga o reinicia solo he buscado mucho y no he hallado nada solo tengo una idea, alguno de ustedes dos puede probar con otra bateria?.bueno yo creo que es por la bateria porque siempre que me da ese fallo he visto los milivoltios de la bateria con betterbaterystats y esta en 3400mv y cuando lo cargo al 100% no me da ese fallo. vamos a ver si entre todos le hallamos solucion saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se apague solo o se reinicie, es que si no conectas el jack del auricular no funciona el telefono, se queda congelado hasta que vuelves a meter el auricular y continua funcionando como si nada.
Al final tras mucho probar logre que siguiera funcionando sin tener el auricular puesto, pero no me atrevo a ponerlo por si se bloquea otra vez. He pedido el jack de repuesto por ebay aunque aun no me ha llegado. Cuando me llegue probare a poner el auricular y sacarlo a ver si sigue el problema o no. Si sigue lo cambio y ya os contare. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien pueda estar siguiendo este post, ya me llegó el jack de repuesto que compre. Me he atrevido a usar el jack de nuevo antes de abrirlo y..... funciona todo perfectamente. Supongo que volvera a fallar, asi que cuando falle lo dire por aqui y probare a cambiar el jack por si fuera este el problema...si no es asi....pues no se que puede ser
En fin, de momento funciona todo sin haber hecho nada.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido con el movil de mi mujer. Sin aparentemente ningun fallo anterior, esta tarde cuando ha llegado a casa lo ha puesto a cargar (todavia tenia algo de bateria) pero la pantalla se ha quedado en negro. He intentado encenderlo y nada, he intentado entrar en modo recovery y se ha quedado pillado, no me ha quedado mas remedio que quitarle la bateria y a partir de ahi nada de nada, se ha quedado frito.
Que puedo hacer? A parte de ir pensando en pillarla otro telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido fui a poner música en un altavoz y de repente se me para el móvil intento encenderlo y no puedo he probado lo de poner los auriculares pero no funciona me podríais decir a que se debe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches . el mio no arranco mas,lo intente con el jic y nada . Alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba tiene la Rom original.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Buscando he encontrado este hilo y me gustaría saber si habeis encontrado una solución pues a mi me pasa exactamente lo mismo: con auriculares funciona y si se los quito se bloquea. Gracias espero vuestras respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||