ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 09/11/12, 14:37:51
saurus87 saurus87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señal y 3G

Bueno, la cuestión es la siguiente. Hace como unas dos semanas le metí la RocketRom JB a mi celular. Todo perfecto, le cambie el APN y andaba de lujo, increíble. Hará unos 7 días comenzó a andar mal el tema de la señal. Ósea si tengo 3G o H+ la barra de señal se baja al minimo o directamente desaparece, y al revés, se me corta la conexión de datos y la barra de señal al 100%. Probé de todo, cambiando la ROM, los modems, volviendo a stock, los APN, ya no se que mas hacer. Lo peor de todo es que hoy fui a un centro de atención claro. Ahí mismo hice una prueba con el speedtest y me dio casi 5 de subida y 2,5 de bajada jajajaja me cagaba de risa. La cuestión es que ellos dicen que la línea esta bien y que si quería deje el teléfono para que lo revisen. No lo deje xq tenía el contador binario en 1, cosa que ya solucione. La pregunta es, que puede ser? No me gusta la idea de no tener mi celular todo un día o dos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 22:28:07
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saurus87 Ver Mensaje
Bueno, la cuestión es la siguiente. Hace como unas dos semanas le metí la RocketRom JB a mi celular. Todo perfecto, le cambie el APN y andaba de lujo, increíble. Hará unos 7 días comenzó a andar mal el tema de la señal. Ósea si tengo 3G o H+ la barra de señal se baja al minimo o directamente desaparece, y al revés, se me corta la conexión de datos y la barra de señal al 100%. Probé de todo, cambiando la ROM, los modems, volviendo a stock, los APN, ya no se que mas hacer. Lo peor de todo es que hoy fui a un centro de atención claro. Ahí mismo hice una prueba con el speedtest y me dio casi 5 de subida y 2,5 de bajada jajajaja me cagaba de risa. La cuestión es que ellos dicen que la línea esta bien y que si quería deje el teléfono para que lo revisen. No lo deje xq tenía el contador binario en 1, cosa que ya solucione. La pregunta es, que puede ser? No me gusta la idea de no tener mi celular todo un día o dos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
En movistar tambien estoy teniendo problemas de red, pregunte y me dijeron que todas las compañias estaban igual :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes