|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta - No funciona GPS ICS
Antes que nada perdón si el tema no está correcto, o si esto ya fue posteado. Intenté buscarlo en el buscador y lo que encontré no servía o era para GB (además soy nueva y no estoy del todo familiarizada)
Bueno, al grano... Ayer me bajé esas aplicaciones para hacer deporte y también el NDrive para probar el GPS, pero me encontré con que no había forma de que conecte (teniendo las 3 opciones marcadas) se quedaba buscando la señal y ahí moria... Apagué, volví a prender y recién ahí funcionó un poco y se volvió a cortar (La señal que había encontrado fue por red WIFI y no directo del sátelite de GPS, ese ni funciona) La verdad que es molesto tener que estar prendiendo y apagando el cel y que a los minutos ya se vuelva a cortar... alguna solución? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios temas creados sobre el GPS. de verdad os cuesta tanto usar el buscador del foro??
la solución es simple, como en todos los problemas: flashea. si usas el buscador verás que a muchos nos funciona perfectamente. a mí incluso se me conecta en el garaje antes de encender el coche... además, como todos los GPS, necesita de un espacio abierto para conectarse correctamente y esas cosas... a mí por lo menos se me conecta bien sin necesidad de usar las opciones de datos. prueba a desactivarlas, por si acaso. y eso, en los otros temas verás más comentarios y demás. la próxima vez, antes de pedir perdón por crear mal el tema, usa el buscador y así ya leyendo puede que lo soluciones sin necesidad de escribir siquiera. te ahorras tiempo, nos lo ahorras a nosotros, y no ocupas más más mensajes innecesarios en la base de datos del foro. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia
Lo dicho un poco de paciencia.
La primera vez su usa el GPS hay que estar en la CALLE y en una zona ABIERTA (no es lo mismo en una calle estrecha o con bloques de 15 pisos alrededor) Enciendes el software que sea y en unos minutos tienes señal. No recuerdo cuanto me tardó. Si en unas horas o incluso al día siguiente lo enciendes, a mi me ha tardado menos de 1 minuto en coger posición. Si pasan varios días (o te has movido bastantes kilómetros de posición), vuelve a tardar bastante (hasta 10 minutos). Última edición por xavih Día 09/11/12 a las 15:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo con la opcion de gps y señales de redes moviles y en 2-3 minutos esta listo, puede que sean lo que dicen aquique se necesita un lugar abierto, donde yo lo conecto, solo hay un bloque cerca. Unpar devecessi he tenidoque apagarlo porque tardaba mucho en conectarse pero una vez conectado no me ha fallado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tomtom android y me va muy rápido.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios temas creados sobre el GPS. de verdad os cuesta tanto usar el buscador del foro??
la solución es simple, como en todos los problemas: flashea. si usas el buscador verás que a muchos nos funciona perfectamente. a mí incluso se me conecta en el garaje antes de encender el coche... además, como todos los GPS, necesita de un espacio abierto para conectarse correctamente y esas cosas... a mí por lo menos se me conecta bien sin necesidad de usar las opciones de datos. prueba a desactivarlas, por si acaso. y eso, en los otros temas verás más comentarios y demás. la próxima vez, antes de pedir perdón por crear mal el tema, usa el buscador y así ya leyendo puede que lo soluciones sin necesidad de escribir siquiera. te ahorras tiempo, nos lo ahorras a nosotros, y no ocupas más más mensajes innecesarios en la base de datos del foro. suerte. ![]() Gracias por el consejo, la próxima vez que tenga más tiempo intentaré aprender a usar mejor el buscador! Y Respecto a lo del GPS espero que se solucione estando en un lugar más abierto y sino flashear... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho un poco de paciencia.
La primera vez su usa el GPS hay que estar en la CALLE y en una zona ABIERTA (no es lo mismo en una calle estrecha o con bloques de 15 pisos alrededor) Enciendes el software que sea y en unos minutos tienes señal. No recuerdo cuanto me tardó. Si en unas horas o incluso al día siguiente lo enciendes, a mi me ha tardado menos de 1 minuto en coger posición. Si pasan varios días (o te has movido bastantes kilómetros de posición), vuelve a tardar bastante (hasta 10 minutos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la king armude el GPS tarda nada en encontrar señal.
Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||