|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartglass en galaxy s2
Muy buenas!
Como muchos sabréis, hace poco salio la nueva app para los que tengamos Xbox 360 llamada Smartglass. Pues, mi pregunta es, cuantos de vosotros la tenéis en vuestro S2, y si os funciona. A mi, parcialmente si, pero lo mas importante de su utilidad no, es decir: Exp. En Forza Horizon deveria salir el mapa del mundo al modo de GPS y no me sale. Llevo la versión 4.0.4. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No respondáis todos a la vez por favor
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona más o menos bien (algo lento) en Samsung Galaxy S2 4.0.3, sólo veo práctico el poder utiltizar el teclado en el móvil para utilizar Internet Explorer (lamentable navegador que no soporta ni Flash), para teclear más deprisa. Pero... OJO!!! No se puede utilizar el teclado del móvil en otras apps tipo YouTube que eso si estaría de coña para ver documentales y videos en la tv del comedor y no tener que ir letra por letra en horizontal de lado a lado para hacer búsquedas.
Algo verde, supongo que ya irán mejorando........ |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el mapa en horizont, yo lo acabo de probar y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En iphone si que funcioba. Ya empiezan las cosas que no entiendo. Si Mocosoft no se lleva bien con apple, xk narices funcionan mejor las cosas hay???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||