![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2 (por eybee1970)
Es la ROM compilada por eybee de la XXLS7 (4.1.2).
Es completamente stock y odexed. Solo está rooteada. Para los que les guste las ROMs completamente stocks. Se flashea por recovery. Descarga: http://d-h.st/9b2 Instalación: -Estar seguro de estar en una ICS-ROM or JB-ROM rooteada con CWM recovery y un kernel "seguro" instalado -copiar la ROM a tu USB-storage -reiniciar en Recovery -FullWipe/Factory reset -Format /system y Format /data!!! -flashear la ROM (se reiniciará automáticamente) -a disfrutar Bugs conocidos: - el miniteclado en el modo multiwindow siempre se queda en el modo QWERTY - problema con el zoom en la grabación de video a 1080p - bug en el widget del calendario Nueva versión del kernel de PhilZ para esta ROM con un recovery muy muy mejorado y ahora permite poner nuestro custom bootanimation en system/media :http://www.mediafire.com/file/hep9xs...te1-signed.zip Link al post de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953847 La Rocket vendrá mas tarde ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 11/11/12 a las 23:53:04 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
una pregunta. Lleva el kernel Philz para la XXLS7 ? Y si no supongo que por recovery se podra instalar. Saludos |
|
|
Cita:
Sabes si tiene todo funcionando? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Voy a ver si esta va mejor que la primera que sacaron que no me iba el accuweather
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Ya lleva el kernel de PhilZ XXLS7 incluido
|
|
||||
|
||||
El bug en el widget del calendario en que consiste?
|
|
Buenas, a ver voy a comentar mis primeras impresiones, ya que poco a poco se irá asentando la ROM y veré más cosas de las que no veo todavía. En principio el accuweather me sigue sin actualizar, cosa que no se si le pasa a alguien más, también se me ha cerrado un par de veces la galería cuando he ido a abrir una foto :S, eso si el multiview va de lujo y lo de preview de los videos no va tampoco, pero es estable y va muy muy fluida, yo vengo de la 4.0.4 LRT y doy fe que le da mil vueltas. Ahora en cuanto pueda subo un par de capturas de pantalla.
Un Saludo!!! |
|
||||
|
||||
aquí otro que también ha actualizado y va todo como la seda, incluso el widget del calendario me funciona bien. El widget del tiempo se me actualiza sin problemas pero el airview no va como debería de ir, si que se señala el video y se pone en marcha cuando pasas el lapiz por encima sin tocar, pero no funciona como en el note 2. Contentisimo de haber actualizado por ahora y encima es mi primera room !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, no he podido aun instalar esta pero tengo desde ayer la de bangsti y acabo de probar lo del mini teclado en multi ventanas y si puedo cambiarlo a 3x4, ahora me pone a pensar en pasar o no a esta que es la que estaba esperando.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta ... compre el movil libre y en unas de las actualizaciones me quedé sin liberación y tuve que emplear el Galaxy Sim Unlock ... ocurre lo mismo con esta ROM?
Un saludo y muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Se bebe la bateria como en las otras¿
|
|
||||
|
||||
Espera k asiente la rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
no funciona yo lo estoy haciendo y no me va
|
|
||||
|
||||
Olle esta rom tiene accesos directos en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Colega no va lo del sim umlick por el momento yo lo estoy haciendo y no me va y el equipo tiene todo lo necesario, por otro lado va como seda, no me ocupa mucho por que tengo la sim del proveedor original, pero no funciona por el momento, saludos.
|
|
Bajando...
Vamos a ver como se porta |
|
Exacto el Airview solo funciona cuando señalas a los videos, se agrandan un poco y se visualizan. En la galería no hace nada, solo funciona eso del Airview.
La multiventan bien. Voy a dejarla hasta mañana a ver si se van los lags estos retardados. Eso si si sale una de algun maestro superoptimizada me paso echando lechessss... |
|
Exacto el Airview solo funciona cuando señalas a los videos, se agrandan un poco y se visualizan. En la galería no hace nada, solo funciona eso del Airview.
La multiventan bien. Voy a dejarla hasta mañana a ver si se van los lags estos retardados. Eso si si sale una de algún maestro superoptimizada me paso echando lechessss... QUITADME ESTE REPETIDO QUE ME EQUIVOQUÉ. |
|
|
||||
|
||||
Va de lujoooooo
Última edición por madferit89 Día 09/11/12 a las 19:10:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«