|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me libro de Vodafone
Lo de Vodafone es una pasada, no me libro de ella ni por asomo. Resulta que Vodafone me acaba de llamar diciendo que tengo pendiente una factura de 44€ euros (aproximadamente). No me explico por qué, ya que en Agosto fue cuando tramité mi portabilidad a Pepephone, últimos días antes de que me llegara la factura de ese mismo mes de Vodafone (27€), es decir, que esperé a que me llegara la factura y me informe en Vodafone Cobros para que me informaran de qué tenía que pagar.
Pues resulta que me citan que no tengo ya permanencia, por lo cual sólo tendría que pagar, los 27 euros correspondientes a la factura de Vodafone. Todo bien, sin problemas, las típicas llamadas de Vodafone diciendo que si quería quedarme por tal tarifa, oferta, etcétera. Y ahora resulta que desde Vodafone me dicen que tengo la factura pendiente de ese mes, le dije que es imposible ya que me informé en Cobros y me dijeron, lo que acabo de citar. Pero la operadora que me atendió de cabezota me decía que no que no me puedo aferrar al error de los de Cobros, y encima que lo cobran por mes vencido...(llegué a Vodafone el 21 de Enero de 2011), y me dijo que si me creía que en Enero me salió gratis la factura, gratis no pero ¿qué me cobran, los 25 euros de la tarifa?. Me amenazan con otras vías jurídicas y demás para que pague, ¿qué he de hacer? PD: Disculpas por la parrafada
|
|
||||
|
||||
|
Primero cagarte en ellos
Una vez realizado ese tramite (el del titulo) yo le pediría todo en papel. Factura que debes, contrato y todo lo que se te ocurra. Esto te servirá para ganar un poco de tiempo, además de ver lo que se supone que debes. Eso por un lado. Por otra parte, da la tabarra. Llama todos los días varias veces, apuntando horas, operadora y número de incidencia. Solucionarlo, no se muy bien como. Pero la estrategia que siempre he seguido yo es esa. Pedir protestar
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado ese tramite (el del titulo) yo le pediría todo en papel. Factura que debes, contrato y todo lo que se te ocurra. Esto te servirá para ganar un poco de tiempo, además de ver lo que se supone que debes. Eso por un lado. Por otra parte, da la tabarra. Llama todos los días varias veces, apuntando horas, operadora y número de incidencia. Solucionarlo, no se muy bien como. Pero la estrategia que siempre he seguido yo es esa. Pedir protestar
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pedirles una factura vía papel, y más ahora que no eres cliente según entiendo y no puedes acceder a la información de facturas y gastos pendientes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||