|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad GPS-Bluetooth activado
Hola disculpen si este es un tema que haya sido tratado antes.Me he dado cuenta hace un rato que tanto el Copilot como el sygic no me funcionan bien y es justo cuando tengo el bluetooth activado y vinculado al coche,de manera que no funciona la voz del gps pero si que me marca la ruta.Es por si les ha pasado a ustedes y tienen alguna posible solucion.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan tanto Sygic como TomTom con el bluetooth activado. Llevo la última actualización instalada.
|
||||
|
||||
|
El tomtom lo queria conseguir yo pero vale bastante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, hace tiempo postee pero sin solucion, nadie me ha dicho nada... vi que instalando la app BTmono se solucionaba, pero la busque en el market y no me funciona la app, se me cierra, igual con otra aplicacion si que va... pero por el momento ni idea
Última edición por tuister146 Día 12/11/12 a las 21:45:31. Razón: correccion comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el sygic conectado al parrot y no he tenido problema cuando lo he usado y uso casi a diario endomondo y bluetooth y tambien ningún problema, espero que le encuentres solución. Mira a ver por casualidad si pudieras actualizar el bluetooth quizás se te corrija.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||