ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
Ales25 Ales25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
Cambiar a ROM oficial desde CM

Bueno, pues estoy aqui solicitando un poco de ayuda en este aspecto ya que por mas que leo tutoriales y tutoriales, todavia no entiendo muy bien el rollo de los ROMS y tal.. Mi problema de no atreverme a trastear es que segun he leido hay probabilidades de HARDBRICK en el SII y no quiero pues ni de cerquita esa posibilidad. Asi que lo mas que busco es un poco de orientacion.

Hare una explicacion lo mas breve posible, hace alrededor de un mes o dos me atrevi a instalarle una ROM cocinada a mi SII, buscando algo diferente que calmara mis ansias de Jelly Bean, al final la afortunada fue una CyanogenMod 9(stable):
Version de Android: 4.0.4
Version de banda base: I9100XXLPQ
Version de CyanogenMod: 9-20120420-CODEWORKX-galaxys2

El flasheo lo hice con Odin, con un solo archivo, siguiendo un tutorial de por aca, la hice con bastantes miedos cabe destacar XD..
La verdad de ROM no se mucho, es la primera vez que trasteo y no me gusto esta ROM, quizas sea una de las peores, no lo se, siento que es muy generica o rustica, no se si me logro explicar con esa palabra, no es nada estetica ademas, en fin, el asunto es que quisiera volver a una ROM oficial de Samsung, la mas nueva de ICS que haya, para poder esperar tranquilamente Jelly Bean. Por mas que veo por alli tutoriales no consigo nada que concuerde con lo que quiero hacer y no se si flashear una nueva ROM, esta vez una oficial, de la misma forma que flashie CM9, no se si tendria que realizar un backup de mis archivos (ni los contactos, ni las aplicaciones me importan, los primeros estan en google y los segndos los vuelvo a descargar, me refiero a las fotos y cosas que estan en la sd card, ya que vi un tutorial por ahi que habla de instalacion limpia) ni siquiera se de donde descargar estas ROM oficiales. Quisiera tener mi SII con 0 modificacion si esto es posible, como por asi decirlo de fabrica.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
Lo que quieres es posible, incluso si quieres ponerle una 4.0.4 de Samsung sin temor ninguno a Brick puedes...
si buscas por los posts de este foro, en esta misma sección, encontrarás uno que se llama el rincon deodexed de... victorgordis? ahora mismo no recuerdo si era él... tu buscalo, si no http://www.wuala.com/victorgordis/An...721,1513140,15
este link es del usuario Victorgordis, es su Wuala, el link te manda directamente a las bases stock de samsung, flasheables por cwm, te descargas la versión que quieras, y CREO que todas tienen kernel seguro. Una que seguro va a tener ese tipo de kernel es la LPW, ya que pone que tiene kernel de la Elegance... eso si, SON TODAS 4.0.4! originales de samsung, pero versión 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Y esas Rom son las originales de samsung y te dejan el telefono como recien sacado de la caja? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
_conde_ _conde_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 rojo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
Lo que quieres es posible, incluso si quieres ponerle una 4.0.4 de Samsung sin temor ninguno a Brick puedes...
si buscas por los posts de este foro, en esta misma sección, encontrarás uno que se llama el rincon deodexed de... victorgordis? ahora mismo no recuerdo si era él... tu buscalo, si no http://www.wuala.com/victorgordis/An...721,1513140,15
este link es del usuario Victorgordis, es su Wuala, el link te manda directamente a las bases stock de samsung, flasheables por cwm, te descargas la versión que quieras, y CREO que todas tienen kernel seguro. Una que seguro va a tener ese tipo de kernel es la LPW, ya que pone que tiene kernel de la Elegance... eso si, SON TODAS 4.0.4! originales de samsung, pero versión 4.0.4
osea que yo que tengo 4.0.4 I9100BVLPE versión de kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 puedo sin miedo alguno a bajarme la del kernel elegance que comentas instalarla en la sd externa arrancar en recovery e instalar sin miedo alguno a convertir el S2 en ladrillo total ??? tendría que recuperar mis aplicaciones y configuraciones de nuevo con titanium por ejemplo???.....te agradecería despajaras estas dudas si puedes claro, muchas gracias y cuídate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /