|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one x no arranca completamente
Que tal compañeros, tengo este problema -
Me acaba de llegar mi htc one x, lo probe le instale apps y todo bien, pero me aparecía una una actualización disponible por parte de htc, le di actualizar (la batería tenía 45 %) bajo la actualización y todo bien, pero una vez que le di en actualizar, me inicio el proceso se reinicio (cosa normal), me apareció la barrita de avance, pero una vez completada esta barra me puso una imagen de un celular y una flechitas en verde, lo deje y así se quedo por mas de dos horas hasta que se apago, y ya no arranco, lo encendí y me apareció unos pasos de actualización de android, se completaron pero hasta ahí se quedo :S solo me muestra la pantalla con el fondo que trae por defecto el htc y y se reinicia, ¿alguien le ha pasado esto? ¿que puedo hacer?, dejo que se descargue totalmente la batería? o al contrario lo dejo cargar totalmente? espero tenga solución este problema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar power + vol- hasta que te aparezca el menú del bootloader...
una vez allí seleccionas factory reset con el power.... y comenta el resultado a ver que podemos hacer...
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Hice lo que me comentas y nada sigue igual, se reinicia solo, pero de la pantalla de inicio no pasa, y vuelve a reiniciar y así hasta agotar la batería, sin que pueda apagarlo completamente. Lo deje cargar totalmente, pero tampoco. Por favor díganme que tiene solución... :S gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La batería debía estar cargada completa antes de actualizar...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal orion2_2006 si el sistema me pedia que al menos tuviera 35 % de bateria por lo que espera a cargará, cuando le di actualizar tenía solo 45%... dime que puedo hacer? sabes como solucionar este problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has instalador recovery.
Haz lo siguiente Entra al fastboot y haz una limpieza de cache: fastboot erase cache |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||