ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Rom original Gingerbread o ICS

Hola! Compré mi Sensation de segundamano y venía con una rom cocinada de CoreDroid.
Me gustaría meterle la rom original de android, ya sea la Gingerbread, para despues actualizarlo a ICS, o si se pudiera, meterle ICS directamente.
Hay algún sitio de donde descargarla? No he parado de buscar y no las puedo encontrar por ninguna parte...
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Bajas una RUU y se actualiza sola, otra posibilidad es bajar el zip y con el recovery flashear, tienes varios tutos de como ahcerlo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Hola! Compré mi Sensation de segundamano y venía con una rom cocinada de CoreDroid.
Me gustaría meterle la rom original de android, ya sea la Gingerbread, para despues actualizarlo a ICS, o si se pudiera, meterle ICS directamente.
Hay algún sitio de donde descargarla? No he parado de buscar y no las puedo encontrar por ninguna parte...
Gracias!
Yo te recomiendo que mejor pruebes ROMs Cocinadas, porque en verdad la actualizacion oficial de ICS , era un asco, a mi me causaba muchos problemas , reinicios de sense, etc.

pero bueno es solo mi humilde opinion..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Yo te recomiendo que mejor pruebes ROMs Cocinadas, porque en verdad la actualizacion oficial de ICS , era un asco, a mi me causaba muchos problemas , reinicios de sense, etc.
Saludos
Y cual me recomiendas, Charliert?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tojuente Ver Mensaje
Y cual me recomiendas, Charliert?
Pues depende que es lo que andes buscando, la Beats by Grogg es una ROM basada en la original pero sin bugs, muy estable.

si eso es lo que buscas y mantener el sense.

sino hay varias sin sense que van muy fluidas y con excelente rendimiento de bateria como la cyanogen o la hypernonsense
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /