|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, movil que no enciende
Buenas noches a tod@s, tengo un grave problema y es que hace poco más de un mes instalé la rom de Kindroid que ha estado funcionando perfectamente hasta ayer. Ahora si el teléfono está apagado hace como si se le conectara el cargador e inmediatamente se desconectara y lo último es que ni el pc me lo reconoce (para un flasheo con Odin), ni consigo hacer que por lo menos encienda. Lleva casi desde las 4 de la tarde instalando de diferentes formas la rom que estaba puesta y se me queda el logo de los circulos sin hacer nada más. Lo peor es que para poder instalar la rom tengo que hacerlo por modo recovery.
Necesito ayuda urgente por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo de forma parcial pero tengo un nuevo problema:
La ROM se ha solucionado usando el portatil de mi novia que lo ha reconocido esta mañana a la primera, pero desde que le he puesto la ROM oficial (2.3.6 Gingerbread.XXLB1), la vobración no funciona aunque en pantalla indique lo contrario. Aparte de eso no me deja actualizar diciendo que ya tengo la última versión. Repito: ¿¿Alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no vibra... ¿seguro que lo has configurado bien?
O pon otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, Zawok qué rom me recomiendas?, había pensado en volver a ponerle la de antes porque me gustaba mucho, pero ya que hay que cambiar, pues pruebo otra diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria la ultima stok 4.0.4 LRT ALEMANA , TE PÒNGO EL ENLACE:
http://www.hotfile.com/dl/172648673/...T_DBT.zip.html Última edición por fernandove Día 09/11/12 a las 21:34:08. Razón: POR QUE YO LO VALGO |
|
|
||||
|
||||
|
la instalas con el odin en modo download . haces los wipes desde 2.3.6 e instalas .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||