|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como configurar contactos?
Sera la pregunta chorra del dia pero entro al movil y tengo los contactos un puñao de veces que si de la sim que si de google etc... Solo quiero dejar los de google y juraria que cuando lo compre con la 4.0.4 se podia seleccionar pero ahora que tengo jb entro en contactos y no veo esa opcion para ocultar los de la sim y no me apetece irlos borrando de uno de uno,se que sera una chorrada pero no atino,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA,
bueno intentare ayudarte tambien tuve esos problemas al inicio con el S3 y al cambiar a JB entra en contactos boton de la izq CONTACTOS PARA MOSTRAR y ahi le das a tu gusto, tu cta de google., la sim, o samsung, etc, etc, luego le das AJUSTES marca la opcion mostras solo contactos con nro de telefono. UN COSA muy importante si tenias por ejemplo Juan gonzalez con un nro de celular y tambien una direccion de correo pues cuando busques juan gonzalez te apareceran 2 juan guanzalez, y para solucionar eso debes unir los contactos y te aparecera solo 1 juan gonzalez espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdoname no me di cuenta que era un menu desplazable y que hay mas opciones gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||