|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KakaoTalk es mucho mejor que Whatsapp
Buenas a todos. Ayer mismo me bajé una aplicación llamada KakaoTalk ya que el Whatsapp este tiene cada dos por tres problemas de red, no es gratis al cabo de un año y es demasiado simple, no tiene una personalización completa.
Entonces estuve buscando buenas alternativas sin ser Skype o viber (un whatsapp violeta con llamadas) y me descargué el KakaoTalk porque posee la friolera de más de un millon de votos en la Play store. La descargué y me enamoró. Su personalización con temas y nuevos emoticones es la ostia, el poder llamar gratis con una muuy buena claridad en la voz y sin caídas lo mejor, el poder cambiar de voz gracias a dos filtros es super divertido cuando estoy hablando con mi novia, etc. Aquí sus características: *Llamadas de voz y mensajes ilimitados GRATUITOS sin tener que pagar cada año ni nada. *Más de 250 tiernos emoticones interactivos *Habla con amigos de iOS, Blackberry, Bada y WP *Los divertidísimos filtros de voz de Talking Tom & Talking Ben *Función simple de walkie-talkie *Comparte videos, fotos y contactos *Chatea en grupo con un número ilimitado de amigos *Crea tu propio tema KakaoTalk *Calificada por CNET como la app de mensajería gratuita N°1 *La segunda app de mensajería con mayor puntuación de la Playstore: 1.020.000 y contando. Es que lo que más odio de este mundo es como una empresa como Whatsapp se duerme en los laureles y no hace nada de nada en lo que va de año para añadir nuevas cosas como la tan ansiada llamadas vozip. Mientras otras empresas que se lo curran son injustamente apartadas en este lado del continente. https://play.google.com/store/apps/d...v_result&hl=es ¿Lo habéis probado? ¿qué tal os ha aparecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer mismo me bajé una aplicación llamada KakaoTalk ya que el Whatsapp este tiene cada dos por tres problemas de red, no es gratis al cabo de un año y es demasiado simple, no tiene una personalización completa.
Entonces estuve buscando buenas alternativas sin ser Skype o viber (un whatsapp violeta con llamadas) y me descargué el KakaoTalk porque posee la friolera de más de un millon de votos en la Play store. La descargué y me enamoró. Su personalización con temas y nuevos emoticones es la ostia, el poder llamar gratis con una muuy buena claridad en la voz y sin caídas lo mejor, el poder cambiar de voz gracias a dos filtros es super divertido cuando estoy hablando con mi novia, etc. Aquí sus características: *Llamadas de voz y mensajes ilimitados GRATUITOS sin tener que pagar cada año ni nada. *Más de 250 tiernos emoticones interactivos *Habla con amigos de iOS, Blackberry, Bada y WP *Los divertidísimos filtros de voz de Talking Tom & Talking Ben *Función simple de walkie-talkie *Comparte videos, fotos y contactos *Chatea en grupo con un número ilimitado de amigos *Crea tu propio tema KakaoTalk *Calificada por CNET como la app de mensajería gratuita N°1 *La segunda app de mensajería con mayor puntuación de la Playstore: 1.020.000 y contando. Es que lo que más odio de este mundo es como una empresa como Whatsapp se duerme en los laureles y no hace nada de nada en lo que va de año para añadir nuevas cosas como la tan ansiada llamadas vozip. Mientras otras empresas que se lo curran son injustamente apartadas en este lado del continente. https://play.google.com/store/apps/d...v_result&hl=es ¿Lo habéis probado? ¿qué tal os ha aparecido? ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, lo probé y me encantaron sus funciones, pero ir a convencer a todos mis contactos que cambien su whatsapp por este... Lo razonable no jala tanto como lo popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta aplicación la habia probado hace como un año, en aquel entonces creo recordar que no tenia la opción de hacer llamadas, y como casi nadie la tenia la desinstale. Ahora con el boom de Line, que a mi me ha dado algún problemita. Volvere a instalar kakaotalk junto con mi novia y probare que tal va ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos dias he estado buscando igualmente una alternativa a whatsap para hablar con mi novia pero INPRESCINDIBLE poder usarla tanto en el movil,como tablet y PC. Esto lo cumplen muy pocas, exactamente HOOKTS y GTALK.
He usado varios meses HOOKTS pero la interfaz la verdad es algo fea asique me he pasado a GTALK y va de lujo, no tiene tanto icono y chorraditas pero es que va que te cagas y para usarlo en el PC con instalar una extension en el navegador chrome ya lo tienes. Y creo que he probado todas, LINE la ultima, no tiene mala pinta pero NO funciona en la tablet , solo PC y MOVIL y ademas chupa demasiada baterai salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que no sea popular de momento no vale. Creo que line tiene más opciones porque le han dado más publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de haber descargado y vuelto a probar kakaotalk con mi pareja, nos hemos convencido de que no nos sirve.
Puede parecer divertida la aplicación pero la verdad es que en nuestro caso probamos las llamadas tanto por wifi como por el plan de datos y va bastante retrasada la voz, además tarda un poco en abrir. Así que la eliminamos. la que si nos parece a ambos que está muy bien es Line. Pero nos devora la batería, si se soluciona este problema la volveremos a instalar. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||