![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de una sensation
Hola,no se si este post va bien aqui,si acaso que algun moderador lo mueva donde corresponda.
Bueno mi duda es que me venden una sensation a buen precio,tiene aprox. un año y despues de mirar mucho en google parace ser que es un poco "castaña". Los que la teneis podeis contarme un poco como os va? Los fallos que tiene se arreglan con roms cocinadas? Sin mas espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin roms cocinadas y la verdad es ke no me ha dado ningun fallo de esos de los ke hablas,no me parece una castaña para nada..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie mas que me ayude a decidirme? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pequeñas cagadas: -Altavoz muy malo -Cobertura algo baja -Diseño del acople de bateria parece que va un poco mal diseñado -Las bisagras de atrás de la carcasa se rompen con relativa facilidad Por otro lado es muy muy buen móvil |
|
||||
|
||||
Yo vivo en Madrid y la cobertura es perfecta,en cuanto al altavoz,no lo uso para practicamente nada,lo de la bateria, si tiene una pequeña holgura,y la carcasa si tienes cuidado no habra problemas,son fallos sin importancia,creo ke quien te haya dicho que es una castaña,te ha mentido.
|
|
Yo lo recomiendo ampliamente , muy buen equipo, doble nucleo a 1.5Ghz , lo tengo con ROM cocinada Android Revolution HD XE with beats audio. Camara muy buena , cobertura mejoro con el nuevo Radio ,
en realidad no le pide nada a ninguno... si no te gusta el sense puedes meterle una Rom sin sense como Cyanogen o Hypernonsense |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
por eso no la puse, intente tambien la Darkforest, y la Beats by Grogg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ná, yo recomiendo una AOSP siempre su rendimiento es mucho mejor El Asphlat 7 con una ROM sense va apedales y con una AOSP va k se mata |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:48 (GMT +2)