![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema root galaxy s2 (9100)
Buenas:
Pues expongo lo sucedido. Un amigo se puso a trastear con su galaxy S2 para hacerse root y se ha quedado el movil en la pantalla de "samsung falaxy SII gt-i9100 y el triangulito de advertencia. El caso es que he intentado buscar por el foro pero entre que no me funciona la zona de buscar y ando perdido pues..... El caso es que no se que version tenia puesta, creo que era la 2.x.x (exactamente no se cual). Se que primero hay que tirar con odin para flashearlo pero la version que ha metido cuando pasas al oneclick da el mensaje de: Automatic version check failled. Is your version 2.0 or higt? y el mensaje dandole que si es exexc- /system/bin/sh failed. No susch faile or directory Alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzo cosas leyendo y leyendo esto descargando la rom de movistar para almenos devolver la vida al telefono, lo que voy hacer es cargar la rom con odin y ver si arranca porque no se que le habra metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale conseguido, instalado de nuevo y funcionando pero al intentar conectarlo al kites da un fallo de que no se puede conectar en ese modo de usb (esta activo el modo depuracion) y si lo desactivas se queda conectando
(ya le pasaba antes de que le metieran mano)Version de movistar 2.3.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya le pasaba antes de que le metieran mano)