|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil muerto?
Pues tengo un problema. Mi novia tiene un NOTE y el caso es que asi sin mas se ha apagado y ya no arranca bien, quiero decir que se enciende pero solo hasta las letras de Galaxy NOTE GT7000 o algo asi pero de ahi no pasa. El movil no esta rooteado ni cambiada la Rom ni nada vamos de serie.
Que puedo hacer para que encienda? y sobre todo, para poder descargar todo lo que tiene dentro el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo el martes como comenté en otro hilo;de repente se apagó y se reiniciaba constantemente como tu dices con el mensaje inicial y de ahí no pasaba(hacía un pequeño ruido como si estuviera abierta aún una aplicación) Lo llevé a la tienda donde lo compré,un par de formateos y de ahí al SAT.A esperar...Esa ha sido mi solución.Ni kies ni odin lo reconocían salvo al entrar en modo download(en odin)pero no podía hacer nada.Tampoco lo tenía rooteado ni nada.Un saludo.
PD.-Creo que las fotos,vídeos y aplicaciones se perderán porque es necesario formatear o si lo mandan al SAT allí te lo trastearan a tope y borraran todo,al menos eso creo,que alguien opine en caso contrario |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que este no se si tiene factura y llevandolo a Samsung no creo que lo acepten sin ella....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se podria restaurar de alguna forma que no pierda la garantia por si puedo hacer algo?
Con Kies no me lo llega a reconocer. |
|
|
||||
|
||||
|
LO de la garantia me imagino que ira como con los HTC que por el imei saben si esta o no en grantia, te lo digo porque yo he tenido que mandar varios htc al sat y no tenia el tiquet de garantia y me lo cogieron sin problema.
|
||||
|
||||
|
Es que no se que hacer y sobre todo mi novia no quiere perder lo que tiene el movil dentro y eso ya lo veo complicado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en phonehouse me dijeron que por IMEI saben si está en garantía,yo no nocesité ticket de compra ni garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, pero supongo q las fotos y eso las tendrás en la sd.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de samsung pone claramente que para hacer efectiva la garantía hace falta el ticket de compra.
Ahora si te lo aceptan sin él... suerte que has tenido. Un saludo!