|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj del tiempo
Hola, acabo de recibir mi xperia s, y quiero descargarme una aplicación del reloj con el tiempo, cuál es la mejor????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La app se llama HD Widgets y puedes poner el reloj del color y de la forma que quieras. Bastante personalizable, lo decoras tú como quieras y al final te queda un reloj bastante currado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico decir ¨no mames¨ tiene muchos significados, este caso quiere decir algo así como ¨de puta madre/la ostia/molaaaaaaa¨...
![]() Por cierto, yo ahora mismo estoy usando el Beatifull Widgets, no esta mal, pero se le va un poco el almendro a veces con la localización. Última edición por cosvel Día 06/12/12 a las 08:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico decir ¨no mames¨ tiene muchos significados, este caso quiere decir algo así como ¨de puta madre/la ostia/molaaaaaaa¨...
![]() Por cierto, yo ahora mismo estoy usando el Beatifull Widgets, no esta mal, pero se le va un poco el almendro a veces con la localización. ![]() ![]() Soy de México, solo me pareció algo extraña su expresión en el foro .Aparte por extraño que parezca no había leído o escuchado a alguien mas decir "esta de no mames"... Yo recomiendo uccw, hay varios skins muy bien hechos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 06/12/12 a las 09:09:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||