|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[REBAJADO] Vendo SGS3 Blanco de 16GB ¡Libre por 330€!
Hola HTCManiacos!
Vendo mi SGS3, que esta nuevisimo. Lo vendo porque mi novia me ha comprado un One X y si le digo que no lo quiero... En fin!. Os pongo los detalles y las fotos: • Operador: Libre de fábrica • Estado: 9,69/10 • Root: No • Version de android: 4.1.1 Oficial • Factura: Si • Tiempo de uso: Un mes escaso. • Incluye accesorios: Cable USB, Cargador, Auriculares e instrucciones. • Precio: Antes 340€, ahora ¡330€! • Envío: Antes de las 13:30 del dia laboral despues del pago, lo tienes en casita. • Forma de Pago: PayPal FOTOS: Última edición por androideverywere Día 08/11/12 a las 17:46:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?usuario nuevo y preciazo.. perdona compi pero como esta el patio deberías tener muy encuenta la posibilidad de solo entrega en mano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de leon, no tengo problemas en decirlo y estoy orgulloso de serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el pago en mano es una posibilidad, pero prefiero paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tio que no se trata de que estes o no orgulloso, si no de que lo pongas desde el principio usando la plantilla y no diciendolo en privados que parece que estes vendiendo el movil de tu mujer a escondidas.
Un saludo compi leonés. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||