|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facil renovacion del whassap
Por fin puedo ayudar a esta comunidad que de tantos problemas me a librado con una cosilla que e descubierto(lo mismo ya la sabian pero no e visto nada) se trata de renovar la licencia del whassap. Lo unico que hay que hacer es eliminar la cuenta en su terminal...en otro terminal introducen su SIM...instalan el whassap tal cual con su numero de tlf y tendran un año mas gratis...luego con meter su SIM en su propio terminal e instalarlo de nuevo.podran recuperar las conversaciones y datos.y lo dicho...un añito mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener tantos whatsaap como números de teléfono. Y si cambias de numero todos los años pos no esta mal. Pero yo prefiero pagar el poco que cuesta la aplicación a estar cada dos por tres cambiando de numero y lo que eso conlleva ( avisar a todos mis contactos, el gasto de la nueva Sim, etc etc)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiar de numero solo eliminar tu cuenta instalarlo en otro tlf....desinstalarlo del segundo tlf y volver a instalarlo en tu tlf y ya tendras un año mas con el mismo numero.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, tantos hilos sobre cómo evitar pagar 0'99$ AL AÑO por un programa tan útil y extendido me parece demencial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es respetable...tambien a la gente que no se atreve a pagar por internet ni dar su numero de tarjeta...solo es un euro pero en estos tiempos...si por cada vez que lo hiciera me dieran un euro....
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno considera lo mas oportuno.
No es cuestion de 1, 2 o 3 euros. Es cuestion de personalidad y de principios Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Que capullez, el 90% de las aplicaciones que existen para android tampoco llegan al euro y este foro está plagado de versiones medicadas de todas ellas. Vas a criticar a todos? Vas a llamar demenciales a los creadores de los los cientos de post de la seccion software y juegos? Creo que te has equivocado de foro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Frander Día 10/11/12 a las 18:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compañero creo que es diferente, francamente para lo que cuesta whatsap y teniendo en cuenta el dinero que ahorra pues bien que se puede pagar el euro, no creo que haya una aplicacion que se rentabilize mas que esta.
Sobre el tema de ahorrar o no un euro ya eso es cuestion de etica de cada uno, yo mismo tengo un amigo que piratea las aplicaciones, la excusa era no meter la tarjeta, le he enseñado a comprarlas a traves de la operadora como hago yo y sigue con el pirateo. Ahora cual es la excusa???????? Yo mismo descargo aplicaciones de aqui para probarlas, luego si me convence ya la pago en el market y asunto arreglado pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. De todos modos yo llevo años con el whatsap y de momento no he pagado por el, son ya cuatro años y cuando esta para caducar se renueva solo sin pijadas de instalar en otro telefono ni nada y de mi circulo de amigos precisamente tuvimos una charla sobre eso y no conozco nadie que haya pagado por whatsap excepto lo que tiene iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me ha ido renovando solo, y tb lo tengo desde hace años, pero parece que esta vez no va a ser asi. A 10 dias de que me caduque me sale un mensaje en whatsapp de que me quedan 10 dias de uso gratis, es la primera vez que me pone ese mensaje, pero bueno, a pagar 70 centimos y otro año mas de whatsapp
|
||||
|
||||
|
Jealar, yo cambio de terminal cada 3 meses más o menos, hasta de plataforma (iOS, WP7, WP8, Android..., hasta BADA), ya que un amigo me va dejando terminales para hacerle reviews, y a mí, JAMÁS se me ha renovado la licencia al desinstalar la aplicación de un terminal y reinstalarla en otro, ¿haces algo más aparte de desinstalar y reinstalar?.
|
||||
|
||||
|
Carlos antes de desinstalarlo dale a eliminar cuenta.asi lo hice yo y se me renovo.ya me contaras
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||