|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Xbox 360 FAT, 250gb y 20gb, + mando + 4 juegos y 3 carga y juegas
Marca: Microsoft Xbox 360 FAT ********** Modelo: Xbox 360 FAT ********** Compañía: Microsoft ********** Precio: 120G.I ********** Estado: 9/10 ********** Desperfectos: No********** Entrega/Envío: Correos ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: Transferencia ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: 3 o 4 años ********* Descripción: Xbox 360 FAT con 4 juegos: Gear of War 1, Grand Theft Auto 4, Kameo Elements of Power, Xbox arcade. La consola viene con 1 mando, disco duro de 250gb y otro de 20gb. La Placa es una Falcon V1 o V2. Incluyo de regalo 3 carga y juegas con sus cables(no son originales y 1 no va muy bien, si lo arreglas pues mejor ) *La consola esta modificada, aunque no es el último firw, y NO esta baneada. *Ultima versión oficial puesta. *Esta los cables de componentes y tal, incluye caja y los papeles ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Othingnet Día 27/01/13 a las 19:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está flasheada/pirateada?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices la placa que lleva(se ve en google poniendo placa de xbox 360 te sale algun foro)
Y si me la rebajas algo y me dices el firm que tiene(y si tienes la key) de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas. Sobre la placa no se ahora mismo cual es, luego más tranquilo lo miraré, es que no tengo la caja para mirarlo, así que cuando tenga tiempo lo miro.
Y vuelvo a decir las preguntas por mp por favor |
|
|
||||
|
||||
|
la sigues teniendo? los juegos son de esa consola o sacados de otras (lo digo para saber si ha tenido mucho curro...)
Estado de consola lector, key original? Si se queda en 110€ me la quedaria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||