ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Problema con Kernel Siyad

Hola gente, recienetmente he adquirido un S3 y ya ando trasteando. Vengo del S2 con lo que algo ya he hecho .
Resulta que rotee el S3 como dice el manual , ningun problema, pero ahora le instale el kernel siyad 1.7 desde el recovey , tampoco ningun problema. Cuando arranco me sale durante unos instantes el simbolo de siyad, el ying-yang ese , pero cuando hago un recovery no me sale el del siyad, si no el del cf, que fue con el que rotee la primera vez. Me di cuenta de ello cuando he querido poner una segunda rom con el dual boot.
Lo mas jodido de todo es que en el movil , el donde te dice el kernel me dice que tengo el 3.0.31-siyad-1.7rc1+ , que es el correcto de siyad.
Alguien me dice que leches me puede estar pasando? otra cosa que desde el principio me ha parecido extraña es que el triangulo amarillo no sale como en el S2, es normal?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
eso es porque tienes instalado el kernel siyah como kernel, pero el recovery no.

Te dejo un link con os distintos recoverys.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
Viejo 08/11/12, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Vaya, muchismas gracias, tan facil como eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /