|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me estropean las fotos (ayuda urgente!!)
En mi móvil se me están estropeando los archivos jpeg y ya no se ven algunas fotos, en su lugar se ve que la imagen se ha comido y es toda gris con pixeles de colores en algunos sitios, tal como se ve aqui:
![]() El caso es que se me han dañado ya ¡cuatro esta mañana! Incluso las que tengo hace ya tiempo. Y luego que va a ser: el resto de las fotos? Y las canciones que tengo metidas también?? :S Que puede ser? Que la tarjeta sd esta ya vieja? (tiene como año y medio) Un virus? Que he de hacer? Ayudadme porfavor, es urgente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico es pensar que es o un virus o un mal estado de la SD. Prueba una SD que sepas que funciona bien en otros terminales.
También puedes usar la SD en el ordenador (si tienes lector de SD) y utilizarla como un USB para fotos durante un tiempo, eso si, formateala por si a caso. Si esas fotos se estropean, será cosa de la SD, si no será del móvil. Para mirar si tienes algún virus o así puedes instalar el Avast y escanear tu sistema en busca de malware. Prueba también a borrar las aplicaciones que instalaste justo antes de que empezara el problema (si es que instalaste alguna). Estas son algunas soluciones que se me ocurren antes de formatear el móvil y devolverlo al estado de fábrica, proceso que borraría todos tus datos y por ello último recurso a utilizar. Otra cosa, solo pasa con los jpg? Prueba a meter alguna otra imagen en otro formato a ver que pasa... Espero que lo soluciones rápidamente y que nos cuentes que puede haber sido, hasta entonces un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo miraré.
Em cuanto lo de virus.. pues sólo instalé una apli y hace ya dos meses, y el problema empezó con una sola foto y hace como dos semanas o así; y es cierto que muyy de vez en cuando me conecté a internet con el terminal y hice tetering un par de veces hace muy poco (para conectar mi tablet).. ¿sera eso? Pueden entrar virus en android sólo visitando webs? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo miraré.
Em cuanto lo de virus.. pues sólo instalé una apli y hace ya dos meses, y el problema empezó con una sola foto y hace como dos semanas o así; y es cierto que muyy de vez en cuando me conecté a internet con el terminal y hice tetering un par de veces hace muy poco (para conectar mi tablet).. ¿sera eso? Pueden entrar virus en android sólo visitando webs? ![]()
|
||||
|
||||
|
Flipo en colores... esta mañana miro las fotos otra vez y una de las fotos que se veía como dañada ya se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la SD y está en pruebas...
Y cómo es que una foto que antes se veía mal ahora se ve bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hemos pensado en lo siguiente: la galería de imágenes la tienes bien, es decir, no está modificada o algo? O tienes alguna Custom Rom instalada?
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer. Es acostumbrarte a usar un sistema de almacenamiento alternativo. Yo por ejemplo tengo activado la subida a dropbox mediante wifi. Y en cuanto tengo nada wifi o llego a casa. Se suben automaticameblas fotos nuevas. Es una forma de tener copia de seguridad.
Por otro lado. Parece más fallo del programa de galería o visor de fotos...prueba a usar otra galería y ver si sigue el problema... Y por supuesto. Asegúrate en tu ordenador su los archivos están realmente dañados.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uff, llevo ya tiempo con el tema latente jejejeee..
![]() Le cambié la tarjeta SD y tras haber hecho fotos de prueba y vigilarlas un tiempo (demasiado diría yo), mirándolas y volviendolas a mirar, y tras sacar aún más fotos, ya no he vuelto a ver ni una sola dañada. Parece que es cosa de la tarjeta (se estropeó un poco pronto me parece a mí, tenía sólo año y medio). De todas formas, en cuanto las saco y tengo el wifi a mano las subo rápido a dropbox, como ha dicho Josev, por si acasooo... 9.9 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||