Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Galaxy s3 gran movil sin duda!

Hola a todos escribo este hilo en vistas a que mucha gente pone a parir al s3 en muchos aspectos, y yo la verdad cada dia estoy mas encantado con el y no soy ningun fanboy ni nada de eso. Deciros que vengo del s2 con el que estaba muy contento y me pense mucho el cambio porque pense que apenas habia mejora, pero nada mas lejos de la realidad por varias cosas: he notado que samsung ha mejorado mucho la pantalla superamoled, aunque sea muy criticada por ser pentyle a mi me parece que respecto a otras amoled ha mejorado en que los colores son mas naturales sin perder viveza, los angulos de vision son muy buenos cosa que en otras se podia apreciar que amarilleaba o un tono azulado al mirarlo de lado.
Respecto al procesador que mas se puede decir, se comporta genial, navegar es una delicia por la rapidez y fluidez, y me ha sorprendido el bajo consumo que tiene viendo peliculas jugando o escuchando musica.
Otro punto a favor es la ergonomia al cogerlo se hace muy comodo de usar a pesar del tamaño.
La camara me parece muy buena, buena calidad en las fotos, aunque en condiciones de baja luz no se comporta demasiado bien, pero esto es algo comun en elos moviles, la velocidad de disparo es brutal.
Otra cosa veo gente criticando jelly bean y yo la verdad he metido la jelly bean de uk, haciendo wipes antes y despues y estoy encantado, hay cosas por pulir pero saldran actualizaciones, quien tenga problemas que haga wipes meta por odin la oficial que quiera y una vez instalada que vuelva a hacer wipes vera que asi va muy bien.
Se que hay mucha gente vendiendo el s3 para comprar el nexus 4 sin saber como sera, pero a mi honestamente el tema de no tener micro sd me mata, hay que tener en cuenta que sin tener nada instalado solo quedan 11 gb libres y asi uno no puede tener toda su musica, videos y varios juegos en el movil y el tema de no tener botones fisicos no me gusta ya que siempre estan ahi los botones comiendote la pantalla, a decir verdad lo unico que envidio son los 2 gb de ram, y esto es todo disculpar el chorizo tenia ganas de hablar,

¿y vosotros estais contentos con el movil o os arrepentis de haberlo comprado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de IOS... y solo por la diferencia de la pantalla me quedo sin duda con el SIII.
Me encanta en sí, la estética, todo.
Lo de la bateria, mi novio y yo lo hemos comparado, cargándolo los dos al mismo tiempo y desconectandolo a la vez.. y he de decir, que para mi la bateria del SIII es una bendición.
Sin duda alguna me quedo con android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Nadie niega que el S3 sea un dispositivo malo, ni peor que X. Es un gran teléfono, el único fallo que se le encuentra, y no es por culpa de él, sino de Samsung, son sus actualizaciones. Se está comportando bastante bien (Samsung), con respecto a otras. Sin ir más lejos, desde Sammobile, han confirmado (o eso parece) que para Diciembre-Enero, Android 4.2 estará confirmado. Un poco tarde, aunque... mientras se haga, bien hecho.

Básicamente se hace ese cambio, por las actualizaciones, probar el Pure Android/Google... se supone que el hardware debe de ser superior al S3, y sí se dice "se supone", es por la diferencia de tiempos entre uno y otros, de 6-7 meses.

Una muy buena compra, y un gran terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por aDee89 Ver Mensaje
Yo vengo de IOS... y solo por la diferencia de la pantalla me quedo sin duda con el SIII.
Me encanta en sí, la estética, todo.
Lo de la bateria, mi novio y yo lo hemos comparado, cargándolo los dos al mismo tiempo y desconectandolo a la vez.. y he de decir, que para mi la bateria del SIII es una bendición.
Sin duda alguna me quedo con android.
Se me olvidaba tienes razon, la estetica que tiene es genial, con su forma redondeada y su color brillante

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de iPhone y también estoy muy contento. Solo echo de menos la precisión de la pantalla retina a la hora de navegar,con el iPhone donde ponía el dedo iba la pulsación,por muy pequeña que fuera el numero.

Por lo demás, me ha enamorado Android.

Y sobre lo que dice Trek, no creo q Samsung este flojeando tanto con las actualizaciones, puesto que todavía no han actualizado a 4.2 los Galaxy Nexus

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 08/11/12, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Totalmente de acuerdo con el titular del post: "Galaxy s3 gran movil sin duda!"
Me encanta todo, desde el tamaño, la calidad de las fotos, la rapidez y fluidez...
En cuanto al tema de las actualizaciones, pues hay un subforo que se llama "Roms" y...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo también estoy encantadísimo con mi s3!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Yo vengo del SII y estoy encantado con el SIII, digan lo que digan es una bestia.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Nadie niega que el S3 sea un dispositivo malo, ni peor que X. Es un gran teléfono, el único fallo que se le encuentra, y no es por culpa de él, sino de Samsung, son sus actualizaciones. Se está comportando bastante bien (Samsung), con respecto a otras. Sin ir más lejos, desde Sammobile, han confirmado (o eso parece) que para Diciembre-Enero, Android 4.2 estará confirmado. Un poco tarde, aunque... mientras se haga, bien hecho.

Básicamente se hace ese cambio, por las actualizaciones, probar el Pure Android/Google... se supone que el hardware debe de ser superior al S3, y sí se dice "se supone", es por la diferencia de tiempos entre uno y otros, de 6-7 meses.

Una muy buena compra, y un gran terminal.
¿Retraso en las actualizaciones?¿Como? Deberías compararlo con el resto de compañías, de hecho para mi las saca excesivamente pronto, el periodo de testeo de las mismas debería ser mucho más prolongado para depurar errores.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Hoy por hoy solo lo cambio por un note 2. Para lo que yo uso el móvil, es el terminal perfecto.

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Las actualizaciones salen muy rápido en el SIII. Recuerdo lo que hubo que esperar en el S 1 para alguna actualización, y nada que ver. Y ya entonces era comprensible por qué la gente ni entiende que samsung no puede sacar un firm nuevo sin testear.

Yo estoy encantado con el SIII, y sólo lo cambiaría por un Note con una pantalla del tamaño del SIII. O por otro SIII con stylus.

He actualizado hace dos días a JB, ya que no echaba mucho en falta, y sinceramente, no hay grandes cambios.

Para mi el problema más gordo es el pequeño lag al abrir los contactos, y que la Cámara del Note no haga fotos de la calidad de la stock, ya que creo que la galería del Note y la Cámara son mejores en cuanto a uso.
También creo que la capa gorila glass era mejor en el S1, aunque sobre el papel sea mejor.

En definitiva, yo estoy muy contento con el SIII.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /