|
|
Las ventas del Samsung Galaxy S III adelantan al iPhone 4S en el tercer trimestre
Las ventas del Samsung Galaxy S III adelantan al iPhone 4S en el tercer trimestre ![]() Leemos en engadget.com El rey de ventas ha caído. Según las cifras publicadas por Strategy Analytics, el Samsung Galaxy S III ha robado el primer puesto al iPhone 4S de teléfono más vendido del mercado, consiguiendo 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año. El de Cupertino por su parte se quedó en los 16,2 millones terminales, una cifra que evidentemente se ha visto afectada por la salida al mercado de su hermano mayor, el iPhone 5. Así pues, la próxima tarea de Samsung es conseguir mantener las ventas por encima del nuevo buque insignia de Apple, algo que sabremos próximamente cuenta el cuatro trimestre del año llegue a si fin. ¿Conseguirá Samsung asestar otro golpe de derecha a su duro competidor?![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Se veia Venir =), Samsung esta haciendo un gran Trabajo con su Buque Insignia! ya que siempre es la primera empresa en Actualizaciones Despues del Nexus! ole! y aparte por su gran trabajo en Marketing!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que seguir es dando un buen soporte a sus móviles como hasta ahora. La gente no quiere gastarse 600€ en un cacharro que al año se queda desfasado por que la marca lo dice como están haciendo otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tambien es normal, todo los que querian un iphone se estaban esperando al 5 que iba a salir enseguida, esas cifras estan sesgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple esta teniendo un problema muy típico de 'inflación'
'Inflacion' de inflar sus productos con mucho marketing y decir que venden súper productos mágicos Y el problema viene cuando la gente compra un producto mágico, inflado de publicidad y marketing, y te encuentras que un iPhone 4 viene sin dictado de voz, cosa que hasta el galaxy mini tiene, un producto sin google maps, que quizás sea una de las mejores cosas que puede tener un Tfno, por cabezonerias y querer joder a google, un Tfno restringido totalmente y con Bluetooth capado, y todo de pago, por ejemplo el propio whatsapp, y totalmente cerrado Mucha gente compra un iPhone pensando que es el mejor teléfono del universo y que hará cosas mágicas y descubre al tiempo que ni magia ni cuentos de niños, es un Tfno que la única diferencia es que estéticamente esta algo más cuidado en diseño, estoy hay que reconocerlo, y es un atributo muy importante a la hora de inclinir la balanza de e decisión de compra para un nicho de mercado que compra por el estética, las Locazas y las mujeres. A una mujer le da igual que el Tfno puedes hacer muchas cosas, les importa más que sirva para presumir delante de sus amigas y darles envidia , por lo que mientras más caro mejor,así más podrán presumir. Y sino para que sirven las joyas y todos los lujos sino para presumir e intentar diferenciarse para dar envidia. Pero este nicho esta saturado, y aún queda el nicho de la gente normal o que no quieren que le toman el pelo, y estos se deciden por android Y he tenido varios iphones, y te influye todo el marketing que le dan, pero cuando pruebas un android de gama media alta, te das cuenta la cantidad de cosas y fáciles que puedes hacer y todo libre y sin chuparte la tarjeta de crédito. Última edición por fjavierm Día 08/11/12 a las 14:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que vende mas no sea jodido si el otro lleva mucho mas tiempo en el mercado,habra que ver el iphone 5 en el siguiente trimestre del año xd
|
|
|
|
Pero señores, el 4S!!! quien es el que ahora mismo se compra un 4S estando el 5?? Las cifras de ventas del S3 son muy buenas, pero no hagamos comparaciones absurdas...
|
|
|
|
Meeeec !!!!
Vamos ver,
Digo yo, que el SGS3 debería compararse con el IPhone5 no? no con modelos anteriores. Y que conste que no soy precisamente un fan-boy de apple, pero es que esta comparación me parece poco seria. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si miramos que la innovacion ha sido minima, que cambiar desde el 4s al 5 es una tonteria, y los 300 € de diferencia yo lo tengo claro, el mio fue un regalo, pero si pensara pillarme uno iva a por el 4s de cabeza, solo es un poco mas rapido y un poco mas alto, las cuentas no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy frito por cambiar mi iphone 4s por un galaxy s3, lastima de permanencias y demas tonterias, jejeje
Pero lo cambiaba seguro, mi mujer lo tiene y es mucho mas y mejor telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dicen los compañeros lo tendrian que comparar con el iphone 5, que es precisamente el motivo de porque samsung ha vendido mas que apple, aunque de todas maneras tampoco porque lleva muy poco tiempo en el mercado
Samsung KK
|
|
|
|
Android vende mas, esa es la única realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaros en la fecha que es el tercer trimestre....
si lo comparan con el 5, la diferencia sería infinita... un saludete |
|
|
|
y el nexus 4 deberia ganar tambien a iphone 4s+ y al s3 incluso al sg4 por calidad precio bestial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo noticia.
El el tercer trimestre la gente esperaba el Iphone 5 y el S3 estaba en pleno apogeo... La noticia es claramente partidista. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las ventas del Samsung Galaxy S III adelantan al iPhone 4S en el tercer trimestre

El rey de ventas ha caído. Según las cifras publicadas por Strategy Analytics, el Samsung Galaxy S III ha robado el primer puesto al iPhone 4S de teléfono más vendido del mercado, consiguiendo 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año. El de Cupertino por su parte se quedó en los 16,2 millones terminales, una cifra que evidentemente se ha visto afectada por la salida al mercado de su hermano mayor, el iPhone 5. Así pues, la próxima tarea de Samsung es conseguir mantener las ventas por encima del nuevo buque insignia de Apple, algo que sabremos próximamente cuenta el cuatro trimestre del año llegue a si fin. ¿Conseguirá Samsung asestar otro golpe de derecha a su duro competidor?