ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Modem

A ver si algien me hecha un cable. Que modem me recomiendan para Estados Unidos.
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Ni idea amigo... ando en tus mismas aguas... yo soy de latinoamerica y no se k modem es el nativo de aki

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia II
help
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
busquen eln el foro los moden y vallan probando ,porque no es solo el pais sino la compañia ,yo estoy en euskaltel aqui en españa y de cobertura es pesima no importa que moden le ponga.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
la verdad que no entiendo que coj.......hacen la gente aqui en este foro sino es para alludar ,la verdad que me molesto cuando veo a algien que pone que no responde MP y que busquen en el foro ,que es esto un foro o que,muchas beses busca y no encuentras nada y siempre hace farta la ayuda de alguien que sabe mas que tu ,pero parece ser que los que saben les cuesta ayudar a las personas ,"NACIERON SABIENDO".es una pena.nosotros mismos nos estamos poniendo la soga .el que quiera preguntarme que me mande un MP cuando quiera que si se le respondo de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
yo mucho no entinedo del tema solo te puedo decir que te vayas al apartado de kernels y modems y vayas probando.si es para latinoamerica (que supongo que valdran) ya te marca los que son para ahi.Es cuestion de probar a lo mejor uno que a mi me va bien a ti te val mal y viceversa, igual que los kernels.

Un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /