|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea amigo... ando en tus mismas aguas... yo soy de latinoamerica y no se k modem es el nativo de aki
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
busquen eln el foro los moden y vallan probando ,porque no es solo el pais sino la compañia ,yo estoy en euskaltel aqui en españa y de cobertura es pesima no importa que moden le ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no entiendo que coj.......hacen la gente aqui en este foro sino es para alludar ,la verdad que me molesto cuando veo a algien que pone que no responde MP y que busquen en el foro ,que es esto un foro o que,muchas beses busca y no encuentras nada y siempre hace farta la ayuda de alguien que sabe mas que tu ,pero parece ser que los que saben les cuesta ayudar a las personas ,"NACIERON SABIENDO".es una pena.nosotros mismos nos estamos poniendo la soga .el que quiera preguntarme que me mande un MP cuando quiera que si se le respondo de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mucho no entinedo del tema solo te puedo decir que te vayas al apartado de kernels y modems y vayas probando.si es para latinoamerica (que supongo que valdran) ya te marca los que son para ahi.Es cuestion de probar a lo mejor uno que a mi me va bien a ti te val mal y viceversa, igual que los kernels.
Un saludoo |