|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear S2
Muy buenas a todos. Resulta que me he puesto a consultar todos los tutoriales que hay en el foro para rootear mi S2 y lo cierto es que me han entrado más dudas que antes, ya que no sé qué tutorial se adapta a las características de mi S2.
¿Podría alguien echarme una mano? Tened en cuenta que soy un completo novato con estas cosas. Os lo agradecería enormemente. Características de mi terminal Samsung Galaxy s2: Número de modelo: GT-I9100 Versión de Android: 4.03 Versión de banda base: I9100XXLPX Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441 dpi@DELL150 #3 Número de compilación: ILM74K.XWLPG Compañía: Pepephone (el Galaxy S2 es libre de fábrica) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ser root sin tocar nada mas sigue el tutorial de la chincheta. El punto numero cuatro en rojo donde dice... Permisos de superusuario root con kernel original...
Con eso seras root y no habrás cambiado nada del teléfono. Si lo que quieres es andar cambiando la ROM por una customizada (custom ROM) busca el enlace del kernel siyah en su versión ics ,lo metes a la raíz del teléfono inicias en modo recovery y apply update from sd, buscas el kernel y lo flasheas. Con eso ya tendrás cmw compatible para poder meter la ROM que te de la gana. Yo haría lo primero antes mas que nada para hacer una copia de la carpeta efs con hk-tools y luego haría lo segundo. Aunque no es necesario esto ultimo enviado desde el tapatal este
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La verdad es que me pierdo un poco con estos conceptos, pero en cuanto saque un rato me pongo. A ver si no me surgen muchas dudas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||