|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione el tema los cortes de datos en el Nexus
Fue cambiar de operador (pepephone a Yoigo) y mano de santo ya en el galaxy nexus la conexion ya no se corta por la cara ni se pilla.Aparte que me ha mejorado mucho el consumo de la bateria al igual que en el S3.Dejo dicho esto ya que de mas atras prometi a los usuarios contar mis resultados ya que a muchos les pasaba igual.Pues ahi lo tienen okay 0 cortes y mejora en bateria.Me he fijado en una cosa con pepephone el movil se queda en H clavado aveces muy aveces este se pone en 3g y rapidamente vuelve a H.En reposo tampoco bajaba a 3G,y derrepente ZASSSSSS corte en seco a la conexion de datos.Pues en yoigo siempre esta en 3g y cuando vas hacer uso de los datos este sube a H rapidamente y una vez dejes de usar datos vuelve a su estado 3G.Puede ser la clave este asunto.Pues eso muy contento con el cambio ya que pense que el daño era del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y va perfecto,me alegro que lo resolvieras,era ovbio que no era del nexus,este telefono no falla...jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien saber esto, me gustan las tarifas de yoigo pero no me fiaba de la cobertura, siempre he sido vodafone y ahora pepephone , gracias por compartir la experiencia compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||