bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
Bloqueada maxwell

Buenos dias, pues esta mañana estaba trasteando con mi maxwell plus, se quedó en suspension y cuando le di a boton de encendido para ponerla en funcionamiento no iba. La bateria estaba a un 85%.
la enchufe y no se encendia la pila.....despues de enchufarla al pc aparecio la pila....le di de nuevo al boton de encendido y esta vez si funciono....la bateria estaba al 75% ahora.
a alguien mas le pasó?? tendria que comunicarlo al servicio tecnico???

una segunda pregunta.....el dia que compre la maxwell pulus compre tb el seguro de bq pero no me ha llegado a casa ningun papel....alguien que lo haya contratado podria decirme como va eso??

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
a mi me ha pasado lo de quedarse pillada como dices y no encenderse y al intentarlo varias veces el encenderla en el boton de encendido o suspesion al final si encendio, pero la verdad es muy raro y estoy con la cosa de ir a que me la cambien!! alguien mas le a pasado?

Un Saludo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Buenos dias, pues esta mañana estaba trasteando con mi maxwell plus, se quedó en suspension y cuando le di a boton de encendido para ponerla en funcionamiento no iba. La bateria estaba a un 85%.
la enchufe y no se encendia la pila.....despues de enchufarla al pc aparecio la pila....le di de nuevo al boton de encendido y esta vez si funciono....la bateria estaba al 75% ahora.
a alguien mas le pasó?? tendria que comunicarlo al servicio tecnico???

una segunda pregunta.....el dia que compre la maxwell pulus compre tb el seguro de bq pero no me ha llegado a casa ningun papel....alguien que lo haya contratado podria decirme como va eso??

un saludo
Buenas!

Respecto a la primera duda, esta ha sido solucionada con la última actualización.
Conforme a la segunda, simplemente comentarte que en breve le llegaran varios pdfs por correo eléctronico.

Un saludo.
Viejo 12/11/12, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo que decirte que me paso despues de haberla actualizado....tendria que comentarselo a bq???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
tengo que decirte que me paso despues de haberla actualizado....tendria que comentarselo a bq???
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: [email protected].
Te daremos las indicaciones para realizar un hardreset con la 1.1.7
Un saludo.
Viejo 12/12/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha vuelto a pasar.....bateria al 50% y en suspension pero al dar al boton de encendido no hace nada.....la enchufe y al cabo de unos 10 minutos aparecio la pila, que solucion me dais?
Supongo que con la garantia y el seguro de bq me tendran que dar una solucion.hay algun telefono de soporte de bq?
Espero ayuda urgente, por favor.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 13:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /