|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueada maxwell
Buenos dias, pues esta mañana estaba trasteando con mi maxwell plus, se quedó en suspension y cuando le di a boton de encendido para ponerla en funcionamiento no iba. La bateria estaba a un 85%.
la enchufe y no se encendia la pila.....despues de enchufarla al pc aparecio la pila....le di de nuevo al boton de encendido y esta vez si funciono....la bateria estaba al 75% ahora. a alguien mas le pasó?? tendria que comunicarlo al servicio tecnico??? una segunda pregunta.....el dia que compre la maxwell pulus compre tb el seguro de bq pero no me ha llegado a casa ningun papel....alguien que lo haya contratado podria decirme como va eso?? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo de quedarse pillada como dices y no encenderse y al intentarlo varias veces el encenderla en el boton de encendido o suspesion al final si encendio, pero la verdad es muy raro y estoy con la cosa de ir a que me la cambien!! alguien mas le a pasado?
Un Saludo. Enviado desde mi bq Maxwell Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues esta mañana estaba trasteando con mi maxwell plus, se quedó en suspension y cuando le di a boton de encendido para ponerla en funcionamiento no iba. La bateria estaba a un 85%.
la enchufe y no se encendia la pila.....despues de enchufarla al pc aparecio la pila....le di de nuevo al boton de encendido y esta vez si funciono....la bateria estaba al 75% ahora. a alguien mas le pasó?? tendria que comunicarlo al servicio tecnico??? una segunda pregunta.....el dia que compre la maxwell pulus compre tb el seguro de bq pero no me ha llegado a casa ningun papel....alguien que lo haya contratado podria decirme como va eso?? un saludo ![]() Respecto a la primera duda, esta ha sido solucionada con la última actualización. Conforme a la segunda, simplemente comentarte que en breve le llegaran varios pdfs por correo eléctronico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tengo que decirte que me paso despues de haberla actualizado....tendria que comentarselo a bq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daremos las indicaciones para realizar un hardreset con la 1.1.7 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar.....bateria al 50% y en suspension pero al dar al boton de encendido no hace nada.....la enchufe y al cabo de unos 10 minutos aparecio la pila, que solucion me dais?
Supongo que con la garantia y el seguro de bq me tendran que dar una solucion.hay algun telefono de soporte de bq? Espero ayuda urgente, por favor. Gracias |