|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto me tiene la bateria
Hola de nuevo, como todos sabemos el tema bateria en los smartphones es lamentable, no duran una mie***.
El caso es que cuando cambie de GB a ICS la bateria paso a durar menos ,casi 1 dia menos, antes podia llegar a 4 dias, y con ICS lo normal eran 3, apurados.(alguna vez con muy poco uso llegue a 4) pero derrepente desde hace 1 semana me esta durando cada vez menos, primero paso a 2 dias escasos y ahora no llega a 1 dia y medio. Cuando paso a durar 2 dias, lo unico nuevo fue que le puse el Pin para desbloquear la pantalla, y cuando paso a durar menos de 2 dias, he instalado el nova launcher. Supongo que el Nova consume mas que TW, pero ya antes estaba durando muy poco, PUEDE SER EL BLOQUEO CON PIN???? ni de coña, verdad? Donde puedo mirar que proceso esta chupando me la bateria cual felatriz? ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura la batería esos días que dices, sólo se me ocurren dos opciones:
1. Que casi ni tocas ni usas el teléfono. (y además tienes la conexión de datos desactivada y en 2g) 2. Que si que lo usas y tu batería es especial (nuclear), porque si no es imposible que dure tanto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que no uso el movil como lo podeis usar algunos, pero el problema no es ese, sino que con el mismo uso que antes ahora no dura nada.
(y si lo tengo en 2G, menos cuando pongo el Tune in, no navego casi nunca ya que o estoy en el curro o en mi casa con un Pc con conexion, pero uso a diario radio,player pro,chats,programas de deporte, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
si kieres un movil cuya bateria te dure mas de 2 dias (usandolo)...olvidate de cualquier smartphone de pantalla de 4" o de mil movidas...
nokia 3310...
|
||||
|
||||
|
Como ya te dicen los compañeros por aquí, trasteando un poco con las aplicaciones, la batería lo normal es que dure de 1 a 1,5 días, dependiendo de si además tienes activados los datos así como de la cobertura de tu operadora.
Si quieres calibrar de nuevo la batería, existen aplicaciones que lo hacen a partir de una carga del 20% (mejor un 10%) hasta completar un ciclo de carga. Pon a cargar batería (aunque no la calibres) y deja que cargue del todo hasta que te lo indique el terminal. Luego seguidamente vuelve a meter el cargador y observa si el porcentaje está en un 90 al 98%, lo que quiere decir que no está calibrada del todo. Déjala cargando de nuevo hasta el final y notarás más duración, aunque cuando vuelvas a realizar cargas parciales que no sean de ciclo completo retornarás a un estado de batería parecido al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como todos sabemos el tema bateria en los smartphones es lamentable, no duran una mie***.
El caso es que cuando cambie de GB a ICS la bateria paso a durar menos ,casi 1 dia menos, antes podia llegar a 4 dias, y con ICS lo normal eran 3, apurados.(alguna vez con muy poco uso llegue a 4) pero derrepente desde hace 1 semana me esta durando cada vez menos, primero paso a 2 dias escasos y ahora no llega a 1 dia y medio. Cuando paso a durar 2 dias, lo unico nuevo fue que le puse el Pin para desbloquear la pantalla, y cuando paso a durar menos de 2 dias, he instalado el nova launcher. Supongo que el Nova consume mas que TW, pero ya antes estaba durando muy poco, PUEDE SER EL BLOQUEO CON PIN???? ni de coña, verdad? Donde puedo mirar que proceso esta chupando me la bateria cual felatriz? ![]() Gracias de nuevo. ![]() A mí me pasa algo similar. Estoy con ICS 4.03, móvil libre. Yo tengo la batería extendida (2000mAh), y uso moderadamente el teléfono (aprox 1 hora de pantalla por día), y alguna llamada que otra, 15 a 30 min/día. Así empezó durándome 4 días. En modo avión (por la noche) sólo baja un 2% o 3% como mucho. Tras un par de ciclos de carga completa (agotar y cargar del todo), empieza a bajar y se queda en 2 días. Por la noche en modo avión gasta entre un 15 y un 20%. Lo que más gasta es el sistema operativo android. Curiosamente si le quito la batería (quitar del todo y esperar unos minutos), vuelve a durarme 4 días, con 4 horas de pantalla y otra hora o 2 de llamadas. Hasta que vuelve a coger carrerrilla el SO (4.03) y se pone a consumir a saco y baja a 2 días justitos. Vamos, que me toca las narices haberme gastado 400€ en un móvil en teoría muy bueno para estar cada dos semanas quitándole la batería,... Adicionalmente, de vez en cuando me da un susto, se pone la CPU a toda castaña, el móvil literalmente te quema en el bolsillo, y se funde media batería... Las aplicaciones que se quedan enganchadas cuando pasa ésto por lo que he visto son los teclados. Primero me pasó con el Swipe, luego con el de serie de Samsung, y ahora con el SwiftKey 3. Forzando el cierre del teclado que tenga en uso en ese momento, se para la sobrecarga de CPU... No sé si esto pasaba con Gingerbread 2.3, o es cosa de ICS 4.03 (había un problemilla del Kernel reportado que ya sufrí, cuyo método de arreglo era precisamente quitar batería, muy avanzada la solución...), o simplemente que el teléfono es así y hay que aguantarse, como me han dicho un amigo del servicio oficial. A ver si sacan de una vez la 4.04, o directamente la 4.1 ó 4.2 y a ver si no da estos problemas, porque si no un día me voy a calentar yo y voy a machacar el móvil a guantazos contra algo... Tengo un compi de trabajo que tenía un S2, y harto de estas gracias (un día dejó el móvil cargado a tope en la guantera del coche, y cuando volvió al par de horas estaba tieso...) se pasó a un S3, y dice que mucho mejor, que es mucho más estable. En fin... Sl2 Última edición por marcosge Día 08/11/12 a las 20:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura eso quiere decir que no usas tu cel para nada, lo normal usando paquete de dato continuo duraria entre 15 a 18 horas con un promedio de 3 a 5 hs de pantalla, si te llega a durar 1 dia o mas, no usas tu cel! Es simple, o si usas lo estas limitando bajando la frecuencia del procesador o poniendo en 2g! No le veo el sentido tener un cel te tal tamaño con tantas funciones y limitar todo! Pero bueno yo estoy conectado a h+ todo el dia de. 7 hasta las 22:00 y me dura super bien con 5 hs de pantalla o mas y sobra bateria, usa la rom narkdroid rcx4 y si a mi me dura asi, con todo lo que uso, a vos te va a durar con tus retoques unos 3 dias aprox, pruebala no te arrepentiras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura eso quiere decir que no usas tu cel para nada, lo normal usando paquete de dato continuo duraria entre 15 a 18 horas con un promedio de 3 a 5 hs de pantalla, si te llega a durar 1 dia o mas, no usas tu cel! Es simple, o si usas lo estas limitando bajando la frecuencia del procesador o poniendo en 2g! No le veo el sentido tener un cel te tal tamaño con tantas funciones y limitar todo! Pero bueno yo estoy conectado a h+ todo el dia de. 7 hasta las 22:00 y me dura super bien con 5 hs de pantalla o mas y sobra bateria, usa la rom narkdroid rcx4 y si a mi me dura asi, con todo lo que uso, a vos te va a durar con tus retoques unos 3 dias aprox, pruebala no te arrepentiras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue la leche, despues de ponerlo a cargar, llegue al 100%, hice lo que me dijero, lo volvi a enchufar y nada de estar en menos de 100% estaba a tope, lo deje, y a las 2 horas lo mire y sin encenderlo en 2 horas se habia chupado un 11% el solito.
Creo que esto ya no es muy normal. Hoy le he quitado la bateria y voy a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente usa tu cel hasta que muera (no es lo recomendado), luego vuelve a prender y se te apagara, sigue haciendo hasta que no prenda mas, luego esperas unos 20 min aprox y vuelve a intentar prender, si no prende! Dejalo en reposo un rato y despues ponlo a cargar hasta que llegue a 100, apaga el cel y vuelve a cargar hasta que marque 100 y luego hace una calibracion de bateria, el metodo funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo. El día en que tenga que estar limitando un teléfono como este, me vuelvo al nokia de toda la vida, otra cosa es que estamos de acuerdo en que las baterías son una porquería pero creo que no hay que obsesionarse demasiado (salvo que sea excesivo el gasto) y disfrutar de todo lo que puedes tener a tu alcance con un aparato como este, inimaginable hace pocos años y si te dura un dia en vez de tres será porque lo estarás disfrutando el triple.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probar el kernel aollo 3.26.3 extreme v2,yo tengo tambien la bateria extended,y de tres dias no bajo,ademas,esta rom,http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717883
es la mejor que he probado,que son todas las que hay.en serio es un pason como me va y lo poco que me consume el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto algo con respecto a este tema, me ha ocurrido ya 2 veces que tras llegar la bateria a mas de 4 dias, la siguiente carga ya no pasa de los 2 dias, y cada dia peor. Lo apago,quito la bateria y de nuevo vuelve a un consumo normal.
Pregunto, que puede ser lo que hace este raro efecto? porque cuando pasa de los 4 dias luego se come la bateria? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué la batería dure 4 días??
Perdón, eso es imposible, incluso dejando el teléfono en stand by. si te llega a 2 días, eso ya es un récord, 2 días es la duración de batería de una tablet. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si me ha durado 4 dias, la ultima vez que paso de 4 dias llego a 4dias y 18 horas y todavia le quedaba un 7%, a continuacion de que carge ya se comio la bateria en menos de 2 dias y haciendo un uso parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto que entre las aplicaciones que aparecen en el uso de la bateria ,ahora siempre esta el Gmail cuando antes nunca, y no lo estoy usando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||