|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargas apk
Gente que tal una consulta ,al instalar una apk me dice que tengo memoria insuficiente,cuando en realifad tengo gigas de sobra en la tarjeta sd y en la memoria interna¿como lo soluciono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa con algunas aplicaciones lo mismo...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, una consulta: ¿Cuanto espacio teneis libre en la Memoria de Dispositivo? (Ajustes de Sistema -> Almacenamiento) Lo pregunto porque aunque tengais espacio de sobra en la SD interna, "parece" que el movil destina solo 2gb para instalación de programas, y quizás por ahi venga el problema.... ¿Habeis probado a mover alguna aplicación a la memoria interna/externa para ver si os libera espacio de sistema? Suerte Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tengo 480 megas ocupados de las 2 gigas correspondientes osea que hay mucho espacio
Mi rom es: i9100xwlpx Como se soluciona gente. Hey chicos me podrian ayudar?,o no estoy cumpliendo con algunas reglas?,si es asi hagnlo saber por favor Última edición por cocovega Día 09/11/12 a las 14:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien puede responder mi pregunta
Estoy preguntando mal?,soy nuevo y no conosco el sistema de consultas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root entra en la carpeta /data/app con algun programa como Root Explorer y busca y borra un archivo con extensión .odex que tenga el mismo nombre o similar al del programa que te da el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el metodo del compañero es mejor lo que pasa es que este lo puedes usar sin ser root. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Tabi y a climero exelente sus consejos,ahora saquenme de dudas como ustedes sabran el problema de las apks que no se pueden instalar porque dicen que falta espacio y no es verdad,eso pasa porque se descarga el apk a traves del mismo celular ,bueno la preguna es ¿al hacer esto seguido y eliminar el archivo odex,puede ocavionar problemas o fallos al s2,o no?.
Agradecere mucho sus consejos maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente contesten la ultima pregunta porfa
|