|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC Wildfire S
Buenas a tod@s! Mi pregunta es sencilla: como hago para liberar mi HTC Wildfire S? Es decir, para utilizar otras tarjetas SIM de diferentes compañías. Soy ROOT al 100& y blablabla.. Pero no encuentro por ningún sitio lo de liberar mi móvil. Claro, que no me cueste la pasta porque no voy a poner dinero encima de este móvil. Gracias por adelantado y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Mi pregunta es sencilla: como hago para liberar mi HTC Wildfire S? Es decir, para utilizar otras tarjetas SIM de diferentes compañías. Soy ROOT al 100& y blablabla.. Pero no encuentro por ningún sitio lo de liberar mi móvil. Claro, que no me cueste la pasta porque no voy a poner dinero encima de este móvil. Gracias por adelantado y un saludo!
![]() Si no es pagando nada de nada, lo puedes liberar por IMEI ó por XTC clip pero pagando
|
||||
|
||||
|
Buahh.. También he escuchado que si lo llevas a "reparar" al SAT, los de Vodafone te lo liberan, esto es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, es mentira... Si tienes PayPal por 5 euros te lo hago yo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo quiero liberar mi wildfire s, aún puedes?
Yo quiero liberar mi wildfire s, aún puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Beruto, aun tienes los codigos kiero liverar mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay, por 2,45€ liberé la de mi novia.
Por la noche hice el pago y al día siguiente sobre media mañana tenía el código. Simplemente perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por wistrass Día 03/03/13 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|