|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que antivirus?
Hola quisiera saber que antivirus utilizais? Cual le instalo a mi s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problema pero es por saber si debo de preocuparme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos en los que se habla de esto ...Te ahorro lo de buscar, lee los comentarios de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471914 Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
Última edición por golbe Día 08/11/12 a las 01:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Norton gratuito del play store. Que cada aplicación que instaló la analiza y siempre me decía que todas eran seguras hasta ayer que me baje el pinball que ha subido maikel en la sección juegos y me dijo que era una aplicación maliciosa y que la desinstalara, asi que yo no me la jugué y la quite. Yo tampoco era muy partidario de los anti virus pero después de esto, ese lo dejo. Pues consume poca memoria y solo trabaja cada vez que instalo algo nuevo asi que ya tu mismo. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se que eso pasa a veces con los programas de ordenador, pero te aseguro que he instalado ya muchos, pero muchas apps medicada de aquí y nunca me había saltado hasta este juego. No se, prefiero no arriesgar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen algunos compañeros, en Android no es necesario usar antivirus...
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas apps de origen no oficial, incluso si instalas al azar del play store, puedes contraer malware.
Es mejor el sentido común que un antivirus, pero eso no quiere decir que sea completamente innecesario instalar antivirus. De hecho, como ningún antivirus brinda completa protección contra todo malware (por lo joven de la base de malware, y la incapacidad de varias firmas antivirus de cooperar como lo hacen para windows), si vas a instalar cosas piratas (blackmarket? aptoide? apps bajadas de internet?), talvez requieras más de 1 antivirus para asegurarte de que no pasa nada. No sean extremistas compas, existe bastante malware para android, y ha llegado en ocasiones a colarse en el play store oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||