|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kernel Siyah por Stock Kernel en Galaxy S3
Hola compañeros el tema es que metí el Kernel Siyah por ODIN porque todo el mundo abla que va muy bien en el Galaxy S3,yo en esto no estoy muy puesto y queria saber si quisiera quitarla y volver a meter la Stock Kernel XXDLIB como lo tendria que hacer ya que esta viene comprimida en ZIP,con la Siyah no e tenido problema porque era .Tar y con ODIN la metí pero esta otra no se como se hace,agradecería que me lo explicarais
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros el tema es que metí el Kernel Siyah por ODIN porque todo el mundo abla que va muy bien en el Galaxy S3,yo en esto no estoy muy puesto y queria saber si quisiera quitarla y volver a meter la Stock Kernel XXDLIB como lo tendria que hacer ya que esta viene comprimida en ZIP,con la Siyah no e tenido problema porque era .Tar y con ODIN la metí pero esta otra no se como se hace,agradecería que me lo explicarais
Salu2 ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip y si hay un tar lo metes por Odin y sino es que es para flashear desde recovery.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero al descomprimir me salen 2 archivos uno META-INF y otro BOOT os dejo una captura
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mete el zip en tu sd
Flashea el zip por recovery...install zip hasta llegar al comprimido y yes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, intento subir el archivo, pero la opcion de flashear desde recovery, no me abre, solo me da el download.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||