|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que sepan utilizar odin mobile.
Me descargue esta aplicacion y tengo alguna duda.
He visto algún que otro tuto en you tube, cuando abro open file no veo el archivo root, pero si el zip de siyah que descargue, es normal? Y para cambiar de rom solo hay que bajarla, descargar en el móvil y cuando abres open file flash sirmware y listo no?, de esa manera no se pierde root al cambiar de rom de stok, no es así? Gracias un saludo.
Última edición por charlyke Día 08/11/12 a las 14:04:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
Me suena que hay una opción de inyectar el root a la rom que instalas (alguna casilla para marcar o algo asi).
SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puede me puede bajar una rom directamente en el móvil, es decir sin pasar por en pc, y flasear la con odin movile?
|
||||
|
||||
|
Adjunto la captura de pantalla del Mobile Odin donde se puede elegir mantener el root y realizar los wipes al pulsar sobre la rom a instalar:
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando abro Open file sale esto ![]() No me sale el archivo root, pero si el del siyah.
Última edición por charlyke Día 08/11/12 a las 14:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo ayer instale la ultima de jelly bean. Te descargas la rom al mobil, extraes el archivo md5, y te vas a la aplicacion odin mobile, opcion open file y busca el archivo md5 en la carpeta que lo hayas descomprimido. Lo abres y le das a la opcion start flash, asegurate d que esten las opciones de root y superuser y otra mas que hay , son tres en total.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Yo ayer instale la ultima de jelly bean. Te descargas la rom al mobil, extraes el archivo md5, y te vas a la aplicacion odin mobile, opcion open file y busca el archivo md5 en la carpeta que lo hayas descomprimido. Lo abres y le das a la opcion start flash, asegurate d que esten las opciones de root y superuser y otra mas que hay , son tres en total.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||