|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al volver a stock rom
El problema que tengo es que despues de haber instalado la rom [ICS] [IMM76L] AOSP 4.0.4 Stock Alpha (Build 1) y darme varios problemas (no sonaba el movil y se me apagaba solo) decidi volver a una stock rom.
Para ello utilizo odin cargo aries ve la rom stock en one package y comienzo el proceso todo va bien termina la instalación y se reinicia el movil pero aqui comienza el problema, aparece el robot de android como comenzando a cargar la rom y al poco tiempo se reinicia (15 segundos mas o menos) y a partir de aqui el movil parece que empieza a cargar pero se queda en la animacion de la s como en un bucle apareciendo una y otra vez cada 30 segundos mas o menos y ahi se queda. He intentado reiniciar varias veces y nada, he quitado la bateria y sigue igual, he flasheado dos roms stock distintas kqe y kqi y en las dos pasa lo mismo Finalmenten he tenido que instalar de nuevo con odin el cwm y instalar de nuevo la rom aosp que tenia en la tarjeta de memoria y el movil funciona pero me gustaria volver a la stock. Alguien me puede ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que te pasa se llama BOOTLOOP y hay un articulo en las chincchetas que habla sobre el y como solucionarlo, tambien en el Megatutorial de mi hermano Boxer tambien lo explica.
Pasate por alguno de los 2 y le hehcas un vistazo y nos comentas ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando soluciones este problema no olvides hacer esto: {IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo]
![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentarlo pero también he seguido el tutorial para solucionar el problema del recovery y ha seguido sin solucionar el problema
|
|
||||
|
||||
Además también he intentado instalar distintas stock y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@pitagu prueba a hacer /format de todas particiones (system, cache, data, y memoria interna) desde el CWM que tengas.
Instalas FeaMod Recovery desde Odin, y luego XXKQI. No es aconsejable instalar una ROM, sin hacer antes un formateo de todas particiones. El motivo es que se suelen sobreescribir archivos, que luego, acaban dando fallos.
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema que tu, meti varias ICS pero al final me perdian cobertura y no ivan bien, intente meterle la Stock
I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3_HOME.tar.md5 Puendo entrar en Recovery, pero se queda en bucle en el logo de Samsung. Meti i9001 Boot_load*er.tar Gracias a eso ahora puedo entrar en recovery pero no se que hacer para que arranque con la de stock. Probare lo de comenta Alexis thx S!
![]() Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy S+ HTC Hero-Maniaco-Jubilada por SII (que recuerdos) HTC P3300 - Murio descanse en paz Última edición por oversturm Día 07/11/12 a las 23:51:39. |
|
||||
|
||||
Haz un /format de todas particiones, metes FeaMod Recovery y de ahi a la stock por Odin.
Pruebalo.
|
||||
|
||||
Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar pero cuando llegue a casa esta noche pruebo lo comentado por alexis y ya comento si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas aunque parezca una tonteria prueba tmb en arrancar sin la sd externa! Si funciona hay tienes el conflicto la formateas y listo!
Suerte y trankilo q creo q por hay hemos pasao todos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|