|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con liberacion Galaxy SIII
Hola,
Tengo la versión I9300XXDLJ4 con el kernel root CF-Root-SGS3-v.6.4 Me conecta al 3G y va Internet y NUNCA me ha pedido el codigo de liberacion pero cuando intento llamar enseguida se cuelga, y no me pueden llamar (ni sms) He probado con el programa GalaxSim Unlock, Voodoo Galaxy S III Sim Unlock, Galaxy S Unlocker, SGS3 International Toolkit y NADA DE NADA. Incluso he flasheado la ultima Cyanogen y tampoco nada. El telefeono lo adquiri de segunda mano, y no se la compañia de origen. El IMEI esta OK, y tengo backup de la carpeta EFS en mi PC. Incluso he llegado a borrar la carpeta EFS y volver a copiar pero nada. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte, que o tu móvil es robado, o esta bloqueado por la compañía de origen por impago.
Siempre he dicho lo mismo, los móviles de segunda mano, SIEMPRE con factura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compré un Galaxy SIII de segunda mano.
La sim me coge cobertura, pero si llamo enseguida se cuelga, y si llamo a mi numero desde otro me salta: informacion movistar, esta opcion no esta disponible (y eso con 3 SIMs de Movistar que he probado). Es quitar la SIM del movil y ya no dice esta locución. Lo curioso es que puedo navegar perfectamente por 2G/3G... ¿Con un teléfono bloqueado por IMEI se puede navegar por 2G/3G? He llamado al 1004 me han verificado el IMEI y me han dicho que no aparece en ninguna lista, que es correcto y que quizás es cosa del terminal He ido a una tienda Movistar y me ha dicho que por los simptomas es seguro que esté bloqueado, pero encuentro raro que pueda navegar por internet... He flasheado varias ROMs y también 4.0.4 oficial y 4.1.1 oficial y nada. P.D. No, no tiene el IMEI generico que a veces se crea por culpa de la carpeta EFS, lo tiene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale alguien con problemas de bloqueo de IMEI, suele tener el mismo síntoma. Puede navegar por Internet, pero no llamar ni recibir SMS.
Sigo creyendo en mi respuesta aunque en el 1004 te digan que está todo bien. Yo trataría de contactar con la persona que te lo vendió a ver que te cuenta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||